Con más de 7 mil asistentes terminó primera jornada de congreso de la Udpm en Montecarlo

POSADAS
JUEVES 21 DE AGOSTO DE 2014 - 17:38
Con más de 7 mil asistentes terminó primera jornada de congreso de la Udpm en Montecarlo

Se realizó en Montecarlo el II Congreso Por una Sana Convivencia Escolar y Social organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones. Más de 7 mil docentes de distintas partes de la provincia se acercaron para discutir acerca de un tema tan importante que es la violencia en las escuelas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg expresó que es un gran orgullo encontrarse con todos los docentes y agradeció a los mismos por estar presentes en el II Congreso Provincial, destacó la presencia de la Diputada Nacional Lic. Mara Brawer, autora de Ley 26.892. Así también agradeció enormemente al vicegobernador  Hugo Passalacqua, por estar presente y ayudar en la búsqueda de las respuestas y los consensos de establecer una mejor escuela;  al Intendente de Montecarlo por brindar el espacio de Polideportivo en donde se realizarán las jornadas  del  congreso, las cuales serán un espacio de trabajo y reflexión, donde se podrán abordar temas de preocupación y debatir y resolver los problemas complejos de la sociedad.

Destacó la labor, agradeciendo a la comisión directiva de la UDPM por la colaboración de las acreditaciones y organización.




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.