Para Rovira, Scioli "traerá la calma que la sociedad necesita"

POSADAS
JUEVES 21 DE AGOSTO DE 2014 - 21:25
Para Rovira, Scioli

El presidente de la Legislatura Carlos Rovira decía que adelantaba la postura que adoptará este viernes en el recibimiento y acto que contará con la asistencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En conferencia de prensa dijo que recibirá "con el mismo respeto" a todos quienes aspiren a la Presidencia de la Nación para el 2015. pero señaló que también está acostumbrado a "hablar con la verdad y decir lo que pienso" respecto de los candidatos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Rovira: Scioli es el político m{as conocido por la gente

Previamente había advertido que "ni los dirigentes ni los militantes del frente Renovador, estamos en campaña". Y recordó que "hace años, el centro de Estudios estratégicos de Misiones (Ceem) se constituyó como espacio de debate "abierto a los integrantes del partido político más grande, los independientes, además de quienes militan en política". 

Dijo que "por supuesto" está de acuerdo con el proyecto de ley de Pago Soberano, y manifestó que ignoraba porqué no se hizo antes. "Tampoco sé cuáles son las consecuencias de cambiar la cláusula de un contrato. Pero creo que hay que buscar una solución al 'tira y aloje' que tiene la Argentina con el juez de Nueva York. Sabemos que estamos en un mundo mediatizado que dice que Argentina está en default. Y no podemos ir a decirle a cada uno que esto no es así. No basta con la posición mediática de la Presidenta. Creo que ahí estamos trancados", finalizó.

Previamente y en respuesta a la pregunta sobre Scioli había hecho notar que "es el político más conocido por la gente. Y no ha sido arrastrado ni por los fundamentalistas del modelo, ni por los detractores".


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.