Fútbol: Bianco probó el equipo con Barinaga de titular

DEPORTE
JUEVES 21 DE AGOSTO DE 2014 - 22:01
Fútbol: Bianco probó el equipo con Barinaga de titular

Con Cristian Barinaga que se mostró recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen del partido frente a Nueva Chicago, en la tarde de este jueves el plantel de Guaraní Antonio Franco práctico con vistas al encuentro que disputará el domingo a las 16hs, frente a Aldosivi de Mar del Plata. El cotejo se llevará a cabo en el estadio franjeado y corresponde a la tercera fecha de la rueda inicial del torneo Nacional B.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Barinaga demostró síntomas notorios de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, en la primera etapa de encuentro de práctica frente al equipo alternativo, fue el único delantero de punta, pero en la segunda fracción José María Bianco ordenó el ingreso de Jorge Piñero da Silva, para acompañarlo en el ataque.

En los minutos finales Barinaga dejó su lugar a Luis Alberto Silba que fue autor de uno de los tantos del encuentro.

En definitiva, por lo visto en la práctica, no habrá cambios en la defensa, al parecer tampoco en el medio y con respecto al encuentro del pasado domingo solo se pudo observar la presencia de Barinaga en reemplazo de Silba.

Pero en la etapa final Piñero da Silva reemplazó a Darío Cardozo, por lo que no se descarta que Bianco piense como una alternativa la presencia como titular (o en el segundo tiempo) del corpulento jugador nacido en Candelaria.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el posible equipo titular comenzó con los siguientes jugadores Consentino; Russo, Vester, Albarracín y Minici; Narese, Cardozo, Young y Sagarzazu; Bruno y Barinaga.

Luego ingresaron Piñero Da Silva por Cardozo, Medina por Cosentino y Silba por Barinaga.

En la primera etapa un centro de Narese fue conectado con golpe de cabeza por Barinaga para convertir el primer gol.

Poco antes del final de la práctica un centro de Sagarzazu desde la izquierda, bajó la pelota de cabeza Piñero da Silva y Luis Silba con una media chilena convirtió el segundo tanto. Ganaron los titulares 2 a 0.

En el arco de los suplentes estuvo Jorge  de Olivera.

Brian López y Maximiliano Zbrum, entre otros, realizaron tareas diferenciadas.
El partido del domingo será dirigido por el árbitro Alejandro Castro.
Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.