Desplazaron al titular del Cedit-Ceditec que se despidió del cargo con una Carta Abierta

POSADAS
VIERNES 22 DE AGOSTO DE 2014 - 09:04
Desplazaron al titular del Cedit-Ceditec que se despidió del cargo con una Carta Abierta

Por decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nro. 916/14, Carlos Enrique Schvezov dejó de ser el Presidente del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica. "Deseo agradecer a toda la comunidad que ha hecho posible los logros del organismo durante estos 14 años de gestión. En particular a los integrantes actuales y que pasaron por el Cedit y el Ceditec (...) que con empeño y capacidad han hecho posible estos logros con un espíritu de equipo y como siempre expresé, con la camiseta puesta del CEDIT. Este organismo y el equipo de trabajo a través de los años contribuyó con las políticas y las directivas del Gobierno del Ingeniero Rovira en su primera etapa y luego de la Renovación. También hago extensivo mi agradecimiento, a todos los emprendedores e innovadores de la Provincia con quienes hemos trabajado tratando de acercar y desarrollar en conjunto tecnologías adecuadas", expresó -entre otros conceptos- en el texto de despedida.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Carta Abierta

Por la presente informo que a partir del 22 de agosto de 2014 he dejado de ser Presidente del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica mediante decreto del  Poder Ejecutivo Provincial Nro. 916/14 del día 21/08/14, del Gobernador de la Provincia de Misiones, Don Mauricio Fabián Closs y rubricado por el Ministro Don Luis Jacobo, tramitado en expte 1700-1750/14, y del que he tomado conocimiento el día de la fecha, 22 de agosto de 2014.

Deseo agradecer a toda la comunidad que ha hecho posible los logros del organismo durante estos 14 años de gestión. En particular a los integrantes actuales y que pasaron por el Cedit y el Ceditec; personal de planta, contratados sin relación de dependencia, y pasantes; que con empeño y capacidad han hecho posible estos logros con un espíritu de equipo y como siempre expresé, con la camiseta puesta del CEDIT. Este organismo y el equipo de trabajo a través  de los años contribuyó con las políticas y las directivas del Gobierno del Ingeniero Rovira en su primera etapa y luego de la Renovación. También hago extensivo mi agradecimiento, a todos los emprendedores e innovadores de la Provincia con quienes hemos trabajado tratando de acercar y desarrollar en conjunto tecnologías adecuadas. 

A los municipios que han visto al programa SINTEC, único a nivel país, un instrumento y mecanismo de presencia territorial de los proyectos del CEDIT/CEDITEC y que con los aportes  locales alimentaron las ganas de seguir trabajando en el desarrollo de estas tecnologías. A la comunidad académica y a las familias de los becarios y pasantes que supieron ir reconociendo a las becas y pasantías del CEDIT como un instrumento de importante aporte a la formación y retención de los graduados de las universidades locales y de graduados retornando a la provincia. A los compañeros de ruta del ejecutivo provincial y de la legislatura que estuvieron en las diferentes gestiones y con quienes compartimos momentos de necesidades al inicio de la gestión y que dieron lugar a oportunidades para construir lo logrado, entre los que se cuenta al CEDITEC, y a los muchos momentos de construcción que vinieron en consecuencia.  

A los trabajadores de los medios de comunicación con quienes siempre hemos tenido una relación amigable, sincera y sin intereses espureos que pudiesen enturbiar el genuino interés de informar libremente; y de mi parte, de estar siempre a disposición de ellos con las noticias que consideré que la comunidad debía tener la posibilidad de conocer. Tuve una gestión de puertas abiertas donde se trató de recibir a todos sin distingo de ningún tipo, tratando de acercar soluciones, encarar proyectos y realizar cualquier actividad que podíamos acompañar o realizarla juntos. 

A mi esposa y a mis hijos que apoyaron y siguen apoyando las actividades que sigo encarando.

Como en todo proceso, quedaron muchos proyectos inconclusos, que le dan  el sabor dulce-amargo de la satisfacción de lo realizado y la insatisfacción por lo no concretado. Pero me voy también con la convicción que el desarrollo sostenible de Misiones tiene que venir de la mano de la innovación productiva y tecnológica basado en el conocimiento de calidad y consolidado mediante hechos concretos.

MUCHAS GRACIAS  
Posadas, 22 de Agosto de 2014 Carlos Enrique Schvezo


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.