Scioli: la gente busca quien le dé confianza y mantenga las grandes realizaciones

POSADAS
VIERNES 22 DE AGOSTO DE 2014 - 20:23
Scioli: la gente busca quien le dé confianza y mantenga las grandes realizaciones

Avanzando en el crecimiento, corrigiendo errores. No necesita un revolucionario, ni a quien quiera cambiar todo. Definía el gobernador Daniel Scioli señalando que su visita a Misiones –“la mejor, por lo fructífera de las últimas que he realizado”- era para venir a “ofrecer a los misioneros un plan quinquenal, que sostenga también las realizaciones provinciales. “Porque hay que ver qué sigue después”. Al hablar en un acto organizado por el Centro de Estudios Estratégicos de Misiones (Ceem), celebrado en el teatro de Lírica del centro del Conocimiento, ante un auditorio que colmó su capacidad, mientras decenas de militantes seguían por pantalla gigante la conferencia, manifestó su admiración por las políticas públicas adoptadas por la Provincia desde el 2003 hasta la actualidad.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Rovira: Scioli es el candidato para la Presidencia en el 2015

En ese marco, señaló “la desocupación por debajo del 3 por ciento. La política silvopastoril, que inclusive podríamos aplicar en otras zonas del país y en mi provincia, en el Delta, por ejemplo. Las obras en la gran ciudad que es Posadas, esa Costanera. Las soluciones habitacionales rápidas con las casas de madera”, enumeró. También destacó las políticas de Estado que se llevan adelante en Misiones y lo calificó como “un caso ejemplar”, al tiempo que remarcó la importancia del “programa de trabajo que hemos puesto en marcha" con el gobernador Closs y que compromete a “hacer las cosas bien por el pueblo misionero”.

Acompañado por funcionarios locales y provinciales, subrayó que “el país necesita más que nunca la responsabilidad de los jóvenes, que sean fieles guardianes de que en Argentina el verdadero cambio no sea volver a empezar”.

Además, sostuvo que, para él, “la lealtad es una manera de vivir, que tiene que ver son ser agradecido, coherente, previsible y constante, no estar ahí sin convencimiento  saltando  para donde sopla  el viento. A lo largo de estos años puedo tener la autoridad y tranquilidad de no flaquear frente  a las adversidades y no creérmela cuando las cosas salen bien".

Previamente había hablado el gobernador Maurice Closs señalando lo fructífera de la jornada, en la que Scioli recorrió zonas de la Provincia para “conocer nuestras realidades y nuestras necesidades”. Y a continuación lo hizo Carlos Rovira, en su condición de presidente del Frente Renovador de la Concordia Social, para señalar su optimismo, y convicción de ser el gobernador bonaerense la persona indicada para la Presidencia de la Nación en el 2015. Indicó coincidencias en materia del desarrollo regional, y también en cuanto a la serenidad que exhibe Scioli y es igualmente característica de los misioneros.

Recordó que aquella aspiración presidencial demanda del voto de la gente y también de la indicación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Rovira habló de la “honestidad de reconocer lo que falta”. Y las aspiraciones de Misiones respecto de que la autovía que llega hasta Paso de los Libres y genera insatisfacción en los misioneros, alcance hasta Andresito. Que el agua sea considerada eje de desarrollo, productora de energía. Y sostuvo que en este nuevo siglo la expectativa popular está puesta en gente de corazón. 

Al despedirse Scioli agradeció a la gente que "en un viernes a la noche se hizo tiempo para ir a escucharlo. Al Gobernador por la cordialidad con que me recibió y su equipo a mi equipo. Y a Carlos (Rovira) por recibirme como aquella noche en que nos recibió en la residencia del Gobernador cuando llegamos con Néstor Kirchner, en plena campaña".





Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.