Rovira: “yo no tengo dudas que el hombre para la Argentina es Daniel Scioli”

POSADAS
SÁBADO 23 DE AGOSTO DE 2014 - 10:45
Rovira: “yo no tengo dudas que el hombre para la Argentina es Daniel Scioli”

Lo aseguró el presidente del Frente Renovador de Misiones, Carlos Rovira, durante la visita que realizó ayer a nuestra provincia el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. El encuentro tuvo lugar en el Teatro de Lírica del Centro del Conocimiento, junto con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, y el vicegobernador, Hugo Passalacqua, al cual asistieron también militantes, dirigentes políticos y público que se acercó desde distintos puntos de la provincia.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Rovira: hay que tener un temperamento para saber pacificar y pacificarnos entre todos

“El pueblo de Misiones se muestra orgulloso al país de ser protagonista en una historia, que por momentos hablaba a nuestras espaldas, y que hoy la estamos escribiendo entre todos -con nuestro héroe recuperado Andrés Guacurarí-, y también con el esfuerzo de saber lo que queremos, y con el esfuerzo de conseguirlo”, introdujo Rovira.

El dirigente provincial indicó el interés de los misioneros “en conocer, opinar, debatir, como lo hacemos habitualmente en el marco del Centro de Estudio Estratégicos de Misiones”.

También destacó la posibilidad de “ir conociendo los pensamientos políticos que rigen en nuestro país; conocer a la persona de carne y hueso, tenerlo cerca, y compartir como nosotros nuestras aspiraciones y nuestros deseos”.

Sobre Scioli recordó que “lo conozco en todas las etapas de estos largos 11 años, y también previos en su etapa deportiva; en él prevalece su calidad humana, es un espíritu tranquilo, pero con la fuerza y determinación necesarias para ordenar una gestión hacia la solución de los problemas, hacia la búsqueda del crecimiento constante con justicia social e inclusión”.

“En la trayectoria de los pueblos siempre hay dificultades, siempre hay problemas que resolver y es allí donde considero que la calidad humana del dirigente debe prevalecer del denominador común de los ciudadanos”.

Además aseguró que “Daniel  va a acrecentar todo lo hecho, es distinto de otras posturas políticas que hoy podemos escuchar donde hacen solamente hincapié en lo que falta. Somos honestos y responsables, sabemos que faltan muchas cosas, pero también sabemos en lo que hemos acertado, tanto en la Nación como en la provincia”.

“Para los tiempos futuros hace falta mucha tranquilidad a nuestro país, hay que calmarse atenuar tensiones, tener un espíritu y un temperamento para saber pacificar, y pacificarnos entre todos, dijo.

“La gente hoy está preocupada por la inflación, empieza a preocuparse por el desempleo, y es de honestidad y responsabilidad política hablar de estos temas, porque son los temas fundamentales sobre los cuales nuestra tarea debe hacer hincapié”, agregó.

En la misma dirección, mencionó “esta suerte de mosaico nacional, donde estamos escuchando otras voces que lógicamente hay, pero aspiro a que en nuestro espacio la prioridad es atender el reclamo de la gente, la prioridad es que nos sentimos artífices de lo que quiere la gente y que el verdadero poder está en la gente; es así como hemos podido transcurrir 11 años”.

“Yo quisiera ofrecer, en este marco, la concordia como una solución integral o como una llave que vaya abriendo corazones, que vaya resolviendo mezquindades, que son lógicas, pero también todas son conducibles y que la conducción final vaya hacia un destino de grandeza que todos nos merecemos”, exteriorizó.

Por último, Carlos Rovira reseñó que “el sueño y el esfuerzo permanente nos ponen de pie frente al escenario del país y al lado tuyo para acompañar en este proceso que  presiento se inicia hoy, como se iniciara en el año 2003; en lo que a nosotros respecta y seguramente en lo que a vos respecta también, está la integridad de la razón y del corazón, de ir a ese encuentro, a ese mañana con esperanza, que lo deseamos, que lo sentimos y que como lo soñamos lo vamos a hacer y lo vamos a hacer juntos”.







Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.