Fútbol: Guaraní mereció más pero sigue sin ganar

DEPORTE
DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 2014 - 18:41
Fútbol: Guaraní mereció más pero sigue sin ganar

Guaraní Antonio Franco igualó este domingo sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata en la 3ra fecha del torneo de la “B” Nacional. “La Franja” fue más que su rival, sobre todo en el segundo tiempo, y volvió a sufrir su falta de efectividad a la hora de definir.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Guaraní sigue sin poder ganar en su incursión en la Primera “B” Nacional. Este domingo su rival fue Aldosivi de Mar del Plata.
En la primera mitad el partido fue de trámite parejo, los dos se repartieron la tenencia del balón y la generación de oportunidades.

En la segunda mitad “La Franja” fue superior y tuvo chances muy claras para poder ganar el partido, pero volvió a sufrir su falta de puntería a la hora de la definición.

Un remate en el poste de Enzo Bruno y un mano a mano de Jorge Piñeiro Da Silva fue lo más claro que tuvo el equipo misionero pero no lo supo aprovechar.

SÍNTESIS:
GUARANÍ (0): Federico Cosentino; Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Nicolás Minici; Exequiel Naresse, Osvaldo Young, Darío Cardozo y Sergio Sagarzazu; Enzo Bruno y Cristian Barinaga. DT José María Bianco

ALDOSIVI (0): Matías Vega; Ismael Quiles, Nicolás Ayr, Matía Lequi y Franco Canever; Yonatan Galván, Hernán Lamberti, Gonzalo Bezzoni y Enrique Secafiend; Nicolás López Macri y César Carranza: DT Alfredo Berti

CAMBIOS: GUARANÍ: Jorge Piñeiro Da Silva por Barinaga; Exequiel Ceballos por Exequiel Naresse y Luis Silba por Enzo Bruno.

ALDOSIVI: Ángel Vildoso por Bezzoni y Diego Estacla por Carranza



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.