Se promociona en Buenos Aires la Fiesta Nacional de los Inmigrantes

POSADAS
MARTES 26 DE AGOSTO DE 2014 - 18:01
Se promociona en Buenos Aires la Fiesta Nacional de los Inmigrantes

Las reinas que representan a las colectividades recorrieron el micro centro porteño promocionado una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes, que como todos los años se realiza en el Parque de la Naciones de Oberá, Misiones. “Tuvimos una muy buena repercusión” expresó Bernabé Aguirre, presidente de la Federación de las Colectividades. “El año pasado recibimos muchos turistas, este año esperamos superar las 120 mil personas” vaticinó. En el Congreso Nacional fueron recibidos por los diputados renovadores Stella Maris Leverberg y Oscar Redczuk.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La delegación de misioneros que promociona la XXXV Fiesta Nacional de los Inmigrantes, que se realizará desde el 4 hasta el 14 de septiembre, transitó la calle peatonal Florida y luego se trasladó hasta la replica de las Cataratas del Iguazú ubicada entre las avenidas 9 de Julio y Mayo de Capital Federal. Durante el recorrido se entregaron folletos promocionando, no sólo la fiesta, sino también los atractivos turísticos de la tierra colorada.

Más tarde visitaron la Cámara de Diputados de la Nación, donde fueron recibidos por Leverberg y Redczuk. Leverberg recordó que “hoy (por este martes 26) es el día de la solidaridad y qué mejor que los inmigrantes que con amor llegaron a nuestras tierras” subrayó en su presentación.

Leverberg recordó que ya tiene media sanción el proyecto de ley que declara a Oberá “Capital Nacional de los Inmigrantes. Es una ley que impulsamos y que tuvo el acompañamiento de los demás diputados renovadores” remarcó. Se entregó una copia del proyecto al presidente de las colectividades Bernabé Aguirre.

Los diputados nacionales entregaron plaquetas recordatorios a las reinas y organizadores del evento.

Como cierre del acto en el Congreso, el salón de los pasos perdidos se transformó en una pista de baile, el publicó disfruto de la música y la danza de las colectividades…en síntesis se pudo ver un adelanto de lo que será la Fiesta Nacional de los Inmigrantes.

Gerardo Strejevich




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.