Fútbol: Crucero cumple de local

DEPORTE
MIÉRCOLES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 23:32
Fútbol: Crucero cumple de local

Crucero del Norte volvió a demostrar que cuando juega de local es otra cosa. Derrotó este miércoles 1-0 a All Boys, consiguió su segundo triunfo del certamen y se acomodó nuevamente en zona de ascenso. Nicolás Martínez, a los 3′ del complemento, el gol del partido.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Con este resultado Crucero se metió en la zona de ascenso y buscará romper la mala racha que tiene jugando como visitante el próximo lunes, a partir de las 21, cuando enfrente en Mendoza a Independiente Rivadavia por la sexta fecha del certamen.

Durante los primeros minutos ninguno se adueñó de la pelota, pero de a poco fue Crucero el que se hizo protagonista del partido. A los 19 minutos, salió Olmedo lesionado e ingresó Lamas en el Colectivero que a los 27 minutos tuvo un clara doble chance de marcar, pero apareció el Cambiasso y salvó a los visitantes.

Cuatro minutos más tarde Nicolás Martínez remató, pero otra vez el arquero frustró la jugada del paraguayo. Sobre el final de la primera parte, All Boys tuvo la chance más clara, Caffa tocó la pelota que pegó en el palo y se fue afuera.
Apenas comenzó la segunda mitad Ávalos tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero nuevamente Cambiasso salvó a All Boys. A los dos minutos Cólzera mandó la pelota al área y Nicolás Martínez puso el 1 a 0 para el local.

El paraguayo tuvo varias chances de marcar luego del gol y junto a Cólzera marcaron la diferencia en el ataque del Colectivero y lastimaron a los visitantes.

SÍNTESIS
CRUCERO DEL NORTE 1 – ALL BOYS 0
Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo, Dardo Romero; Ariel Cólzera, Gabriel Ávalos y Diego Torres. DT: Gabriel Schurrer.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Fernando Sánchez, Ramiro Leone; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo. DT: Ángel Bernuncio.

Gol: 48′ Nicolás Martínez (C).
Cambios: Marcelo Lamas por Olmedo, lesionado, Gabriel Chiroini por Torres y Federico Rosso por Nicolás Martínez (CN). Ezequiel Baravas por Iglesias, Marcelo Vega por Arciero y Jonatan López por Sánchez (AB).
Juez: Mariano González.
Cancha: Crucero del Norte.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.