Detienen a dos hombres acusados de robar ganado

POSADAS
SÁBADO 06 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 16:35

Luego de tareas de investigación y tras allanamientos, efectivos de la comisaría de Wanda detuvieron a Hugo T. y Lalo P., ambos mayores de edad, en averiguación de un hecho de abigeato ocurrido días atrás y denunciado por Antonio W., residente en colonia Lanusse.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El primer allanamiento se concretó en una vivienda del barrio Piedras Preciosas, propiedad de la madre de Lalo P., donde se procedió al secuestro de más de 20 kilos de carne vacuna congelada,  una mochila de tela sintética, un trozo de cuerda de nylon, apta para manea de animal; un cuchillo con vaina metálica tipo puñal, dos cuchillos de fabricación casera, apto para faena; un revolver calibre 22 largo, con trece cartuchos calibre; y una motocicleta marca Motomelo 150cc.

En otro procedimiento similar, concretado en una casa del paraje El Susto,
Se incautaron un arma de fuego tipo escopeta,, con dos cartuchos y una motocicleta marca Jincheng, 125cc.

Los detenidos guardarían relación con el hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre, cuando desconocido/s sustrajeron del predio de Antonio W., un animal vacuno macho de más de 350 kilos, cuyos restos quedaron esparcidos en los alrededores de la casa del damnificado.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.