Fútbol: Guaraní hizo un buen partido, pero volvió a perder

DEPORTE
VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 23:59
Fútbol: Guaraní hizo un buen partido, pero volvió a perder

Guaraní Antonio Franco cayó 1-0 en su visita a San Martín de San Juan por la 7ma fecha de la zona 1 de la Primera “B” Nacional. El conjunto misionero hizo un buen partido pero sumó su tercera derrota consecutiva jugando como visitante. Juan Mattia a los 47m del ST anotó el único gol del partido.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Guaraní estuvo a segundos de sumar un valioso punto en su excursión a San Juan. El equipo de José María Bianco hizo un buen partido ante San Martín que llegó a esta fecha en el segundo lugar de la zona.

El conjunto misionero planteó bien el juego lo que le permitió ser superior a su rival en los primeros 45m, con Cristian Barinaga como su máxima figura.

En la segunda mitad el conjunto local se impuso en el juego pero no logró inquietar a Jorge De Olivera, hasta que Juan Mattia aprovechó un centro sobre el final para anotar el único tanto del partido.

Guaraní mejoró en su juego pero no pudo evitar sumar su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones en lo que va del certamen. 

SÍNTESIS
San Martin de San Juan: Ardente: Quiroga, Mattia, Vera, Gonzalez: Bogado, Bustos, Gelabert, Poggi: Marcos Figueroa, Carlos Bueno. DT: Forestelo 

Guarani Antonio Franco: Jorge De Olivera, Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracin, Sergio Sagarzazú, Exequiel Narese, Osvaldo Young, Darío Cardozo, Enzo Bruno, Marcos Pirchio, Cristian Barinaga. DT: José María Bianco



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.