Fútbol: Crucero ganó, gustó y goleó

DEPORTE
SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 20:59
Fútbol: Crucero ganó, gustó y goleó

Después de la derrota del lunes sufrida en Mendoza, Crucero del Norte se recuperó rápidamente en su cancha, donde parece imbatible: en la calurosa tarde del sábado fue sólido y contundente y goleó por 3-0 a Temperley, que llegaba como escolta de la Zona B de la Primera B Nacional. Los tantos fueron anotados por Ariel Cólzera, de penal, Gastón Aguire, en contra y Nicolás Martínez.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
De esta manera sumó su tercera victoria en otras tantas presentaciones como local en la temporada y saltó al cuarto lugar con 9 unidades, que comparte con Sportivo Belgrano de San Francisco y Huracán, al que visitará en Parque Patricios el miércoles desde las 19. Ahora el desafío es sumar afuera, donde perdió sus últimos 10 partidos.

Y esta vez, sin lucir, el gran mérito del Colectivero fue la contundencia, ya que golpeó en los momentos justos, ante un entusiasta y limitado rival, que se desmoronó tras el 2-0.

En la parte inicial del local fue más y ya había tenido una clarita por intermedio del paraguayo Ávalos, hasta que en el minuto 34 lo tomaron a Barraza en el área en una pelota parada, el árbitro Mario Ejarque vio penal y Ariel Cólzera tradujo en gol.

El tanto le dio tranquilidad al equipo de Schurrer y ni hablar el segundo que llego a los 4 del ST, convertido por el ex San Lorenzo Gastón Aguirre en contra luego de un remate de Nico Martínez, quien a los 20 liquidó el partido luego de un gran cambio de frente de Cólzera, de gran partido.

Buen rendimiento de Crucero, que de local aprovecha el intenso calor y la humedad que sienten los rivales, sumado al factor psicológico que ejerce en los visitantes las grandes dimensiones del campo y el pasto alto.

Sería bueno que también afuera pueda imponer su juego, porque con tan solo un puntito más, estaría en puestos de ascenso, que hoy comparte con dos equipos (el Globo y Sportivo) pero está sexto por tener un gol menos anotado que los cordobeses, que sin embargo tienen un juego más disputado.

Síntesis
CRUCERO DEL NORTE 3 – TEMPERLEY 0
Crucero: Germán Caffa; Julio Barraza, Nicolás Dematei, Gabriel Tomassini; Alejandro Pérez, Marcelo Lamas, Gabriel Tomassini, Diego Torres y Dardo Romero; Ariel Cólzera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.

Temperley: Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Gastón Bojanovich y Patricio Romero; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo di Lorenzo y Fernando Brandan; Juan Ignacio Dinenno y Luis López. DT: Ricardo Rezza.

Goles:
1-0 35′ A. Cólzera (CN) de penal
2-0 50′ G. Aguirre (T) en contra
3-0 65′ N. Martínez (CN).
Cambios: ST. 21m Lucas Caballero por Torres, 24m Tobías Figueroa por Ávalos y 35m Federico Rosso por Barraza (CN).
Árbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Estadio “Andrés Guacurarí”.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.