Fútbol: Crucero derrotó a Huracán y se metió en la pelea

DEPORTE
JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 08:31
Fútbol: Crucero derrotó a Huracán y se metió en la pelea

Crucero del Norte le puso fin a su racha de partidos sin victorias como visitante al derrotar a Huracán por 2-0 en la 8va fecha de la zona “2” de la Primera “B” Nacional. Los paraguayos Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos anotaron los goles del “Colectivero” que se subió al lote de los líderes de su grupo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Los primeros minutos fueron de exclusivo dominio del local, que se plantó en el campo del Colectivero, recuperando la pelota en cuestión de segundos. Mucho toque, mucha movilidad, pero poca precisión en el último pase. 

De a poco, los misioneros empezaron a mostrar sus armas, plantados en bloque impenetrable en defensa y y rápidos arriba. Y el que estuvo rápido fue el paraguayo Martínez, que aprovechó un error grosero de Eduardo Domínguez (pase al medio con la defensa saliendo) y con un derechazo venció a Marinelli. 

Huracán pareció no sentir el golpe y siguió intentando con Espinoza y el Pity Martínez, pero sus remates no acertaron al arco. Sobre el final de la primera parte la defensa volvió a dormir y Gabriel Ávalos no perdonó: el nueve cabeceó solo y estiró diferencias. Dos llegadas, dos goles. 

En el complemento, Kudelka mandó a la cancha a Iván Borghello y sacó a Chiche Arano, pasando a jugar con línea de tres. Crucero, siguió igual, sabiendo que Huracán debía descontar y se plantó en su campo. Nada cambió: Huracán irresoluto, impreciso, y, abusando de centros, se fue diluyendo con el correr de los minutos. 

Los de Schürrer hicieron bien su trabajo y con efectividad y solidez defensiva volvieron a ganar de visitante tras 10 partidos y se prende bien arriba de la zona B. 

Huracán sigue sin reaccionar y perdió tres puntos claves, perdiendo terreno con los punteros.

SÍNTESIS 
HURACÁN 0 – CRUCERO DEL NORTE 2
Huracán: Gonzalo Marinelli; Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Cristian Milla y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero; Nicolás Martínez Ramos, Ariel Cólzera y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 22′ Nicolás Martínez Ramos (CN) y 35′ Ávalos (CN).
Cambios: Borghello x Torassa; Favalli x Villarruel (H). Marcelo Lamas x Caballero; Tobías Figueroa x Avalos (CN).
Cancha: Tomás A. Ducó.
Arbitro: Mariano González.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.