Estudiantina 2014: con la tradicional entrega de la Llave, los estudiantes son "dueños" de la ciudad

POSADAS
VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 11:29
Estudiantina 2014: con la tradicional entrega de la Llave, los estudiantes son

El presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios, Santiago Benítez, recibió de manos del intendente Orlando Franco la llave de la Ciudad, en un acto ritual que se realiza desde hace 65 años dando inicio formal a los festejos por el Día del Estudiante. Tras la entrega simbólica, el jefe comunal realizó un reconocimiento a los estudiantes posadeños "que durante todos estos años han trabajado, revalorizado y puesto pasión además de tiempo para mantener esta tradición". Agregó que ya forma parte de la historia y la cultura de Posadas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Franco también tuvo palabras de agradecimiento a los profesores asesores y a los padres y madres. "Todos, con el sentimiento y el amor a los hijos, y muchos de ellos que han participado de la Estudiantina, siguen viniendo y sintiendo ese fervor, esa iniciativa por parte de los estudiantes, y los apoyan", resaltó.

Por su parte, Benítez repasó las diferentes actividades que la organización a su cargo lleva adelante en distintos ámbitos, especialmente en los establecimientos educativos con temáticas diversas. "La idea es seguir fortaleciendo la fiesta, trabajar para que las gestiones que vengan tenga una buena asociación, no como las que nos tocó a nosotros", observó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.