Una corporación metropolitana para aprovechar la plusvalía de las obras

POSADAS
LUNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 10:05
Una corporación metropolitana para aprovechar la plusvalía de las obras

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (Oscar) Thomas insistió en su propuesta de conformar una Corporación Metropolitana en condiciones de resolver la iluminación pública de rutas y puentes: “los artefactos lumínicos están, ahora hay que ocuparse con madurez de parte de los municipios, de la provisión de la energía eléctrica”. Dijo en declaraciones exclusivas a que “todos demandaban estas obras, ahora hay que hacerse cargo del costo que significa mantenerla.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Porque hay que tener en cuenta que generan también importantes beneficios. Muchos hicieron oídos sordos pero se han generado buenos escenarios para negocios en las ciudades y una Corporación Metropolitana debería estar en condiciones de aprovechar esa plusvalía., de la que ya están aprovechando otros”
  
Manifestó que esa Corporación “integraría a las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria, sumando a la Provincia en la discusión. Porque siempre hay una manera inteligente para resolver las cuestiones. No son estos problemas que conciernan a cada una de las ciudades sino a todas ellas, en conjunto”.

Indicó “son interdependientes y han visto aumentar el valor de sus zonas de 10 a 50 veces. Entonces hay que armar una caja para que los mayores beneficios se obtengan con impuestos diferenciales”.







Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.