Municipios beneficiados con obras de la EBY deberán comprometerse al cuidado y mantenimiento de obras

POSADAS
MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 17:21
Municipios beneficiados con obras de la EBY deberán comprometerse al cuidado y mantenimiento de obras

Posadas, Garupá y Candelaria son ciudades misioneras que ostentan el mayor número de trabajos ejecutados por la Entidad Binacional Yacyretá tanto en viviendas como de tipo vial y en recreación. El secretario municipal de Gobierno, José Moglia, observó que en materia de transporte ya está generada el área metropolitana. "Además de trabajar en forma conjunta no solo para el cuidado también aspiramos a unificar la parte legislativa, como nos ha pasado con el código de Nocturnidad, que tenemos distintos factores", observó en declaraciones a . Indicó en este sentido que se observa cómo el esfuerzo de Nación, Provincia y Municipio se ven afectados por actos de vandalismo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
"El mantenimiento no es un hecho menor para Posadas, Candelaria y Garupá, si bien nosotros tenemos mayor cantidad de obras, no me quedan dudas que tenemos que trabajar en forma conjunta para que estas importantes obras que nos entregó la EBY se mantengan en ese estado", expresó el funcionario comunal.

Moglia dijo que a los artefactos eléctricos y los bancos son los primeros que se ven dañados. "Todos tenemos que concientizar a que estas obras las tenemos que cuidar entre todos", puntualizó. (Foto: Actualidad Sur)


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.