Fútbol: Crucero derrotó a Patronato y sigue en puesto de ascenso

DEPORTE
SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014 - 23:15
Fútbol: Crucero derrotó a Patronato y sigue en puesto de ascenso

Crucero del Norte, que sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego, derrotó a Patronato de Paraná por 1-0 de visitante, en un partido jugado este sábado por la 10ma fecha de la zona B de la Primera B Nacional, y se consolidó en el tercer puesto. Walter Andrade, en contra, convirtió el triunfo del equipo de Schurrer a los 14 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
“El Colectivero” llegó a 16 puntos y quedó tercero a dos unidades del líder, Atlético Tucumán, que suma 18. El equipo de Marcelo Fuentes, que marcha séptimo con 10 puntos, fue amplio dominador del encuentro pero la falta de definición y el buen trabajo del arquero visitante, Germán Caffa, hicieron que el conjunto paranaense no pueda marcar en la red. 

El arranque del partido mostró el protagonismo del elenco Rojinegro que buscó la aprtura del marcador y en los pies de Quiroga y Brum estuvo a punto de marcar el primer tanto, ante un conjunto misionero que apostó al contragolpe. 

De esa forma, y cuando se jugaban 14 minutos, Juan Cabrera envió un centro que dio en Walter Andrade y se metió en el arco defendido por Sebastián Bértoli que prácticamente no tuvo trabajo. Hasta el cierre de la primera mitad el local manejó las acciones del juego pero ya sea, por la mala puntería y por el gran trabajo de Caffa, el primer capítulo terminó con la ventaja para la visita. 

En el complemento, se repitió la misma historia ya que Ptronato intentó por todos lados, resaltando el buen trabajo en la mitad de cancha de Marcelo Guzmán (fue reemplazado por Lautaro Comas). 

Sobre el final, una mano de Federico Rosso, determinó que el árbitro Pedro Argañaraz sancione la pena máxima para el Santo pero una vez màs Germán Caffa estuvo acertado y le contuvo el remate de Damián Canuto cuando el partido se moría. 

Síntesis 
PATRONATO 0 – CRUCERO DEL NORTE 1
Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Matías Quiroga y Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Dante Bareiro, Gabriel Tomassini, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Juan Cabrera, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero y Dardo Romero; Gabriel Avalos y Nicolás Martínez. DT: Gabriel Schurrer.

Gol: 14′ Andrade en contra (CN).

Detalle: 88′ Germán Caffa (CN) le contuvo un penal a Damián Canuto (P).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Lautaro Comas por Caprari (P); 24m. Fernando Gutiérrez por Guzmán (P); 28m. Leonardo Acosta por Grazzini (P); 29m. Miguel Nievas Escobar por Caballero (CN); 34m. Ariel Cólzera por Nicolás Martínez (CN) y 45m. Roberto Martínez Gamarra por Aválos (CN).
Estadio: Presbítero Grella.
Arbitro: Pedro Argañaraz.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.