Sospechoso de Ebola pasó por Misiones hacia Brasil; está internado

POSADAS
VIERNES 10 DE OCTUBRE DE 2014 - 07:25
Sospechoso de Ebola pasó por Misiones hacia Brasil; está internado

Cruzó en Misiones por Bernardo de Irigoyen a Dionisio Cerqueira. Luego fue a Cascavel y en la mañana de este viernes fue llevado a Rio de Janeiro. El diario O Globo reportó que Brasil registró este jueves el primer caso sospechoso de ébola en la ciudad de Cascavel, en el estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
"El Ministerio de Salud informó que se trata de un hombre de 47 años que llegó de Guinea, uno de los países africanos más afectados por la enfermedad", reporta O Globo.

El diario señala que el hombre llegó a Brasil el pasado 19 de septiembre, tras una escala en Marruecos, y es mantenido en aislamiento total.

El enfermo fue trasladado a Río de Janeiro para que el caso sea estudiado en el "Instituto Nacional de Infectología Evandro Chagas".

Souleymane Bah, 47, entró a Brasil por Argentina y pidió refugio el día 23 de septiembre en el puesto de la Policía Federal en la ciudad de Dionisio Cerqueira. Al lado de Sierra Leona y Liberia, Guinea es uno de los tres países con más registros de casos de muerte por la dolencia en el continente.







Sospechoso de Ebola pasó por Misiones hacia Brasil; está internado


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.