Fútbol: Ex Alumnos volvió a perder

DEPORTE
DOMINGO 12 DE OCTUBRE DE 2014 - 22:48
Fútbol: Ex Alumnos volvió a perder

Ex Alumnos 185 sumó su tercera derrota en el torneo, al caer por 2-0 ante Colegiales de Concordia, en partido válido por la 6ta fecha de la Zona 8 del Torneo Federal “B”. La victoria de J. G. Brown y Achirense este sábado, y de Libertad (2-0) ante el Depro, hacen que el equipo obereño se mantenga en la sexta posición, ya que solo se intercambiaron posiciones.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Ex Alumnos mejoró su fútbol en condición de visitante, se mostró firme y ofensivo y tuvo muchas chances de gol que no pudo concretar. Exa recibe el próximo fin de semana, en el polideportivo Ian Barney, al invicto Deportivo Achirense por la 7ma fecha.

EL PARTIDO
En cancha de San Lorenzo de Villa Adela, Colegiales mostró todo su poderío desde el minuto inicial, llegando en varias ocasiones al arco defendido por Mario Staudt, aunque nunca generó situaciones de riesgo para el guardameta del conjunto dirigido por Manuel Dutto. 

Los obereños no podían hacer pie en el campo de juego y solo podían responder a los ataques del rival con rechazos y tibios atisbos de ataque.  Avisaron Ramos y Todoro con dos pelotas que Staudt pudo contener, agigantando la figura del “1” misionero. 

La historia pudo haber cambiado si a los 30´ el árbitro Hernán Collaso hubiera expulsado a Lucas Mondragón que le propinó un terrible codazo en el rostro a Fabio Mareco, pero solo le amonestó. Tras esto llegó la apertura del marcador. Un tiro libre a los 35´en el vértice del área que ejecutó magistralmente Cristian Piñeyro, poniéndola en el ángulo sin que nada se pudiera hacer. El final del 1T tenía al local arriba por 1-0.

Pero en el complemento las acciones se invirtieron. Dutto puso en la cancha a Saavedra para mejorar las subidas por los laterales, y se notó el cambio. Y a los 4´ otra vez la figura de Collaso se hizo presente cuando no cobró un claro penal por empujón a Adrián Gómez.  

El delantero obereño casi tomó revancha pero la pelota se fue muy cerca del arco defendido por Azimonti.  Minutos después lo tuvo Saavedra. El empate se sentía y por eso Dutto metió a Lambaré por Froes para reforzar. El recién ingresado apenas entró casi la metió pero el autor del gol local la sacó de la línea. En otras de las acciones, Richard Silva la baja en el área y Fernando Da Silva remató pero desviado. En tanto, Piñeyro seguía siendo la carta de ataque de un Colegiales que se vio acorralado por la visita.  

Con Ex Alumnos más cerca del empate que el local del convertir el segundo gol, llega otra acción con pelota parada a los 43´. Tiro libre que recibe Claudio Weinzettel y de cabeza la manda al fondo de la red. 2-0 y final para un partido con un arbitraje que dejó mucho que desear pero con una imagen mejorada de un equipo que de a poco va encontrando su juego, justo cuando se viene el puntero, Dep. Achirense, en pleno cierre de la primera rueda del torneo.

SÍNTESIS:
Colegiales (2): Sebastián Azimonti, Enrique Pereyra, Leandro Ramírez, Luciano Sosa, Ezequiel Leguiza, Claudio Weinzettel, Cristian Piñeyro, Mariano Romero, Lucas Mondragón, Antonio Todoro y Bruno Díaz. DT: Mario Legarreta

Ex Alumnos 185 (0): Mario Staudt, Richard Silva, Da Silva, José Cabral, Fabio Mareco, Cristian Pereyra, Lionel Rodríguez, Julio Cabral, Adrián Gómez, Leandro Froez, Adrián Báez. DT: Manuel Dutto.

Cambios: 2T Saavedra por Julio Cabral (EA), Lucas Lambaré por Froes (EA), Adrián Trinidad por Mondragón (C), Matías Barone por Romero (C), Luis Joaquín por Rodríguez (EA),  Hugo Sosa por Todoro (C).
Gol 1T 35´ de Cristian Piñeyro. 2T 43´ Claudio Weinzettel
Amonestados: Luis Joaquín (EA)

6ta. fecha - 12/10/14
J. G. Brown 1 vs. Huracán 0
Achirense 3 vs. Ferroviarios 0
Libertad 2 vs. D. Pronunciamiento 0
Colegiales 2 vs. Ex Alumnos 0



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.