Olimpíadas del Conocimiento: entrega de premios se hará el miércoles

POSADAS
LUNES 13 DE OCTUBRE DE 2014 - 08:27
Olimpíadas del Conocimiento: entrega de premios se hará el miércoles

A las 11, en el Salón de Usos Múltiples del edificio municipal posadeño. Consistió en el encuentro de estudiantes secundarios para poner en común lo aprendido a través del juego de preguntas y respuestas. Los ganadores del primer premio de la competencia son: María Victoria Schubert y Gianfranco Visintin Delacourt, del Liceo Naval Militar Almirante Storni; y, del segundo, Tomás Gutmann y Elio Luciano, de la Escuela de Comercio N° 8. El primer premio es una orden de compra de 2.500 pesos para cada uno y un viaje en catamarán para todo el curso; mientras que el segundo es una orden de compra por mil pesos para cada uno.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Las Olimpíadas organizadas por la Municipalidad de Posadas son una propuesta que tienen como objetivo ofrecer la oportunidad a los estudiantes secundarios de la ciudad de poder incursionar en una competencia de desarrollo personal con responsabilidad y sentido solidario. Sumando más conocimiento fuera de la currícula escolar con temáticas histórica y de cultura general, relacionada con los lugares emblemáticos de la ciudad capital, lugares turísticos de Misiones y la vida de nuestro prócer Misionero Gral. Andrés Guacurarí.

Los establecimientos educativos participantes en las jornadas fueron: Instituto Combate de Mbororé, Bachillerato Orientado Provincial Nº 8, Instituto Virgen de Itatí, Escuela de Comercio Nº 18, Escuela de Comercio Nº 8, BOP Nº 102, Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, Instituto Posadas 0403, Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, EPET Nº 37 “Benjamín Matienzo”, Instituto Superior Santa Catalina, IPESMI, Escuela Superior de Comercio N° 6 “Mariano Moreno”, San Basilio Magno, EPET N° 36, Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil, Instituto Jesús de Nazareth.




Olimpíadas del Conocimiento: entrega de premios se hará el miércoles


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.