Entregaron premios a ganadores de las Olimpíadas del Conocimiento

POSADAS
MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE DE 2014 - 16:32
Entregaron premios a ganadores de las Olimpíadas del Conocimiento

La entrega de premios a los ganadores de las Olimpíadas del Conocimiento, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del edificio municipal. La propuesta consistió en el encuentro de estudiantes secundarios para poner en común lo aprendido a través del juego de preguntas y respuestas. Los ganadores del primer premio de la competencia son: María Victoria Schubert y Gianfranco Visintin Delacourt, del Liceo Naval Militar Almirante Storni; y, del segundo, Tomás Gutmann y Elio Luciano, de la Escuela de Comercio N° 8.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El Intendente de Posadas, Orlando Franco encabezó la entrega de premios a los estudiantes que consiguieron el primer y segundo puesto en la tercera edición de las Olimpiadas del Conocimiento.

Este certamen reunió a 17 establecimientos educativos de la ciudad capital que compitieron desde el 23 el septiembre al 9 de octubre, donde dos representantes de estos colegios debían responder distintas consignas sobre cultura general.

María Victoria Schubert y Gianfranco Visintin Delacourt del Liceo Militar “Almirante Storni” obtuvieron el primer puesto, mientras que  Tomás Gutmann y Elio Luciano de la Comercio N° 8 "Granadero Lorenzo Napurey" consiguieron el segundo lugar.

Un representante de cada colegio agradeció a los funcionarios de la Municipalidad que organizaron el evento,  quienes además se mostraron conforme con la competición y con lo logrado.

Seguidamente, la Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski subrayó su gratificación con los participantes y con el titular del Ejecutivo Municipal, Ing. Orlando Franco por concretar esta tercera edición.

Al concluir un video institucional que repasaba todas las jornadas de este certamen, el Jefe comunal, refiriéndose a los estudiantes presentes, aseguró que “es una propuesta en donde se ve el esfuerzo de cada uno de ustedes, en una época del año que es desgastante” haciendo referencia a la víspera de la Estudiantina.

A continuación, felicitó a la comunidad educativa. “Es un buen inicio para los que están en el último año de la escuela y que deben pensar en una formación terciaria, universitaria u otro proceso de formación para el próximo año”.
El momento emotivo del acto fue cuando Franco y los otros funcionarios presentes entregaron los certificados de participación a las escuelas finalistas y los premios a los ganadores.

María Victoria Schubert y Gianfranco Visintin Delacourt del Liceo Militar “Almirante Storni” recibieron una orden de compra de $2.500 para cada uno y unpaseo de media tarde por el Río Paraná, con merienda y discoteca a bordo en el Catamarán Mburucuyá Conection para todo el curso. En tanto que Tomás Gutmann y Elio Luciano de la Comercio N° 8 "Granadero Lorenzo Napurey" obtuvieron una orden de compra para cada uno de $1.000.

Finalmente, el Intendente se fotografió con los ganadores y con sus padres.

Estuvieron presentes los Secretarios de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Gobierno, José Moglia y de Cultura y Turismo, José María Arrúa; el Coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio; el Concejal Christian Humada; Directores municipales y público en general.





Entregaron premios a ganadores de las Olimpíadas del Conocimiento


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.