Hockey: Posadas recibe el Regional de Damas Sub-18

POSADAS
JUEVES 06 DE NOVIEMBRE DE 2014 - 10:19
Hockey: Posadas recibe el  Regional de Damas Sub-18

Este jueves en Posadas dará inicio el torneo de selecciones categoría sub-18 Damas Ascenso “B” de la Confederación Argentina de Hockey. Chaco, Santiago del Estero, Jujuy y Misiones serán las provincias animadoras del certamen.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El certamen dará inicio este jueves a las 14 con el choque entre Chaco y Santiago del Estero y desde las 16 Misiones se medirá con Jujuy.

El viernes desde las 8, Chaco jugará ante Misiones y Santiago del Estero lo hará con Jujuy a su término, mientras que por la tarde desde las 15.30 Chaco enfrentará a Jujuy y a las 17 Misiones esperará por Santiago del Estero.

El sábado desde las 8, el segundo de esta zona única enfrentará al tercero y luego, el primero se medirá con el cuarto. Mientras que a las 15.30 se jugará por el tercer puesto y a las 17, será el turno de la gran final.

Todos los partidos se jugarán en la cancha sintética de la Federación ubicada en el Cepard, en el Parque de la Ciudad.

EL PLANTEL DE MISIONES
El plantel está compuesto por Agustina Alcaraz; Sol Boichuk; Agustina Cano; Sol Duarte; Ana Encina; Magdalena Esquivel; Carolina Gregorchuk; Florencia Ghunter; Lucía Gutiérrez; María Gutiérrez Leguiza; María Hobecker; María López; Micael Michitte; Carla Noguera; Camila Pfaffenzeller; Ludmila Pigerl; Marina Portel y Mariana Rotela.

Entrenador: Matías Petit
Preparador físico es: Renzo Romero
Asistentes técnicos: Matías Altamirano y Noelia Romero 
Jefa de equipo: Beatriz Mercado.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.