Futsal: Misiones se quedó sin representantes en la División de Honor

DEPORTE
VIERNES 07 DE NOVIEMBRE DE 2014 - 10:06
Futsal: Misiones se quedó sin representantes en la División de Honor

Los mendocinos coparon la División de Honor Con mucha personalidad y entrega Cementista (Mendoza) logró superar a Itapúa Tenis Club al vencerlo 3 a 2 y se metió en los cuartos de final de la División de Honor 2014. De esa forma, Misiones se quedó sin representantes en el máximo nivel del fútbol de salón, ya que previamente Casa Magallanes (Usuhaia), había eliminado a Telecentro Tacuarí por 7 a 2.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Este viernes, desde las 17.30 se jugarán en el polideportivo de Jorge Gibson Brown los cotejos de cuartos de final, entre Andes Talleres B – Estrella Federal (Bs. As.); Andes Talleres A – Jockey Club, ambos de Mendoza; Regatas (Mendoza) – Casa Magallanes (Ushuaia) y Cementista – Villa Pearson (Bs. As.).

La derrota posadeña
Lo ganaba de arranque Itapúa con el gol del paraguayo Javier Martinez que ponía el 1×0. Cementista sintió el golpe en el arranque del partido pero luego fue acomodándose en el terreno de juego y cortando los circuitos. Los del Poli empezaron a visitar con mas frecuencia el área misionera y Alvaro Vega lograba el 1×1.

Los locales salieron en forma desordenada después de haber recibido la igualdad y Cementista lo tomó mal parado y en una gran contra nuevamente Alvaro Vega le daba la ventaja a Cementista que se ponía 2×1. Así se iban al descanso.

En el complemento otra vez lo madrugaba Itapúa y el paraguayo Luis Flores marcó el 2×2.

Cementista pagaba caro entrar dormido en los primeros minutos y otra vez tenía que ponerse el overol y trabajó jugada a jugada el partido y aguantaba los embates desordenados de Itapúa y cuando el reloj llegaba a los 17 minutos Renzo Grasso puso el 3×2.

Cuando se reanudó el encuentro, Cementista se defendió con la pelota y cuando podía lo presionaba en tres cuartos a Itapúa, haciéndolo equivocar una y otra vez para llegar al final donde Cementista tuvo un tiro castigo que se fue desviado pero ya nada le impediría saborear una victoria histórica en el estadio del club Brown.

El partido luego del final del partido Cementista no pudo ni festejar ante la tremenda trompeadera que se armó en la tribuna y el momento que se generó fue tremendo.

Cementista ahora enfrentará a Villa Pearson buscando el pasaje a semifinales.

Síntesis 
Itapúa: Eduardo Mattos, Cristian Banegas, Diego Flores, Cristian Ramirez y Guillermo Brajkovic. Tambien ingresaron Edgardo Martinez, Luis Flores Rodrigo Gomez. DT: Néstor Jaquet.

Cementista: Lucas Zulueta, Maximiliano Mobilia, Renzo Grasso, Álvaro Vega y Gastón Canovas. Tambien ingresaron Maximiliano Mobilia. DT: Humberto Lucero.

Goles en el primer tiempo, Edgardo Martinez 1×0 (Itapua), 1×1 Alvaro Vega (Cem.) y 2×1 Alvaro Vega (Cem.). En el complemento Luis Flores 2×2 (Itapua) y Renzo Grasso 3×2 (Cem.)
Arbitros: Guillermo Velázquez (Misiones) – Belén Kuhlemtem (Corrientes).
Fuente: Futsal con nivel



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.