Audiencia pública: menos de la mitad de los oradores inscriptos y mucha presencia opositora

POSADAS
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 - 13:50
Audiencia pública: menos de la mitad de los oradores inscriptos y mucha presencia opositora

En total fueron 81 las personas que expusieron sus puntos de vista de las 242 inscriptas en la primera audiencia pública para debatir en torno del pedido de aumento del pasaje urbano efectuado por las empresas prestatarias del servicio. Hubo mucha presencia de exponentes de partidos opositores, incluidos concejales y diputados provinciales, así como dirigentes de movimientos estudiantiles igualmente de la oposición y de grupos piqueteros. “Todo es perfectible hasta en un 100 por ciento. Este es un primer paso y alguna vez se tenía que dar”, sintetizó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, José Moglia, quien actuó de moderador.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Todos tuvieron 5 minutos para exponer sus puntos de vista, incluidas las empresas que lo hicieron al comienzo de la jornada –comenzó poco después de las 7:30 y finalizó pasadas las 13:00 y el Defensor del Pueblo Marcelo Vairo que pidió una excepción pero no fue concedida.

Todos se expresaron en contra del aumento del boleto, incluido Vairo. Los dirigentes estudiantiles más exaltados no dudaron en insultar, y los políticos opositores que asistieron “aprovecharon” el auditorio para exponer su discurso partidario. Claro que hubo también unos pocos vecinos que se identificaron como “vecinos comunes” quienes si bien también se oponían al aumento del pasaje pretendieron acercar ideas, propuestas.

Entre los opositores: Germán Bordón, diputado provincial de la UCR; Claudio Wipplinger, diputado provincial Partido Trabajo y Progreso; Isaac Lenguaza, Partido Agrario Y Social.

Por cierto, se vio numerosas sillas vacías.




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.