Básquet: UNCAus festejó en Oberá

DEPORTE
SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE DE 2014 - 07:24
Básquet: UNCAus festejó en Oberá

Pese a hacer un gran juego a base de esfuerzo, sacrificio y solidaridad, Oberá Tenis Club (OTC) volvió a perder con UNCAus por 71-66 como local. Los chaqueños ganaron los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en lo que va de la temporada.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Oberá Tenis Club (OTC) no pudo hacerse fuerte en su casa y volvió a perder frente a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron en esta temporada, el resultado fue 71-66 para los chaqueños que tuvieron en Acosta a su máximo goleador con 17 puntos (4 triples) en tanto que en los locales Cajal marcó 16 unidades. 

El dueño de casa arrancó mejor el juego y fue el dominador del marcador en casi todo el partido, pero las bajas sensibles que sufrió, Deck y Brezzo, fueron insustituibles y el equipo sintió el desgaste porque la banca no ofrecía mucho recambio para momentos importantes. 

Los últimos cinco minutos del juego fueron el quiebre para OTC, porque venía dominando el marcador, pero el cansancio físico provocó que el equipo tenga varios ataques sin convertir y pérdidas de pelotas, que fueron aprovechadas por el rival con un equipo más largo y cargado de experiencia y paciencia, fuera revirtiendo el marcador y lo ganara 71-66.

OTC finalizó la primera fase del TNA con un récord de 4 triunfos y 8 derrotas, el miércoles volverá a enfrentar al mismo rival por la fase regional del torneo. 
Fuente: Misiones Básket


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.