Básquet: ante UNCAus OTC comienza la segunda ronda

POSADAS
MIÉRCOLES 03 DE DICIEMBRE DE 2014 - 08:56
Básquet: ante UNCAus OTC comienza la segunda ronda

La fase de la Conferencia Norte del TNA comenzará esta noche para Oberá Tenis Club en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. A partir de las 21.30, recibirá por segunda ocasión consecutiva a UNCAus de Sáenz Peña, Chaco.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El juego en el estadio del “Celeste” contará con el arbitraje de la dupla Ariel Rosas (Mendoza) y Alberto Ponzo (Córdoba).

Ambos equipos fueron rivales en cuatro oportunidades en menos de dos meses porque compartieron la Fase Regional de la División Nea. En ninguna de ellas, OTC pudo imponerse.

La última vez fue el pasado viernes cuando parecía que lo tenía al partido en el bolsillo pero se quedó en el cierre y sumó otra derrota (71-66).

Al igual que en ese partido, no hay certezas si estarán en condiciones de jugar el pivote Diego Brezzo (distención en el gemelo izquierdo) y el ala-pivote Gabriel Deck (desgarro isquiotibial izquierdo). Anoche, en el último entrenamiento intenso, iban a ser probado y luego el cuerpo técnico tomará una decisión al respecto.

La presencia será muy útil para el plantel ya que ayudará a la rotación y en consecuencia a administración de energías, un factor que el equipo sintió sobre el final del último partido porque esos dos jugadores fueron bajas.

Enfrente estará UNCAus, que luego de ganar el viernes en Oberá el domingo perdió ante Instituto como local 74-64 ya por la Conferencia Norte. Es decir que hoy jugará el tercer partido en seis días.

Los equipos comenzarán la fase de conferencia con el 50% de los puntos acumulados en la etapa anterior y jugarán todos contra todos, ida y vuelta, en cada conferencia. Cada equipo disputará 22 partidos, con un tiempo de juego de 12 semanas. La competencia tendrá un parate de dos semanas (para Navidad y Año Nuevo) y luego continuará hasta el 8 de marzo.
Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.