La Asociación Civil Sumar despidió el año junto alumnos de la Escuela Especial 3

POSADAS
JUEVES 11 DE DICIEMBRE DE 2014 - 19:37
La Asociación Civil Sumar despidió el año junto alumnos de la Escuela Especial 3

Un emotivo festival coronó las actividades del año de la Asociación Civil Sumar que despidió el 2014 en compañía de docentes y alumnos de la Escuela Especial de Formación Integral 3 (EEFI) de Posadas, institución educativa que es apadrinada por esta organización sin fines de lucro. Fue en un festival realizado en las instalaciones de la institución, ubicada en el barrio Villa Cabello con motivo de la finalización del Ciclo Lectivo 2014.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Asisten a la EEFI 3 alrededor de 100 estudiantes con capacidades especiales, de entre 14 y 30 años, y su educación es abordada por un grupo de docentes formados para esta actividad específica. 

En la ocasión, los directivos recibieron indumentaria y herramientas destinadas a los talleres de formación, que fueron donadas por la Legislatura y el Gobierno provincial por intermedio de Sumar. 

El acto de apertura fue encabezado por la directora del establecimiento, Marta Vázquez, y los diputados Juan Carlos Agulla y Fernando Meza que acompañaron a los organizadores. 

Actuaron alumnos que integran la Murga Ecológica, a cargo de los docentes Mariana Cabral, Cecilia Azcué, Julio Rojas y Fernando Farías. Además, el evento contó con el apoyo de la Murga de la Estación, que ofreció un espectáculo de Clowns. 

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Sumar, Sebastián Balanda, y el secretario de la organización, Javier Sender, agradecieron el compromiso de cada uno de los miembros que integran este equipo de trabajo y a las personas que de manera desinteresada colaboran en las acciones llevadas adelante por el grupo de voluntariado. 

Sumar 

La Asociación Civil Sumar es una ONG que nació en 2014 con el objetivo de formalizar el trabajo de un grupo de jóvenes, que desde hace años asiste a sectores vulnerables de la sociedad de manera solidaria. 

Bajo el slogan “Voluntariado Misiones”, este espacio denominado Sumar busca generar iniciativas que permitan, a través de la ejemplaridad, el acercamiento de la ciudadanía con los sectores más necesitados. Y asimismo, colaborar con el Estado provincial como nexo ante situaciones que requieren la intervención de los organismos públicos.





La Asociación Civil Sumar despidió el año junto alumnos de la Escuela Especial 3


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.