"Violencia laboral", en la agenda de reunión entre el Concejo y Upcn

POSADAS
VIERNES 12 DE DICIEMBRE DE 2014 - 20:12

Bajo el lema “Para luchar contra la violencia primero hay que conocerla”, el personal del Concejo Deliberante de Posadas participó de una charla informativa brindada por representantes del gremio Unión Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones (UPCN). En la oportunidad se abordó la temática "¿Qué es Violencia Laboral?", área de prevención, entre otros. Estuvieron presentes, Zunilda Valenciano del Consejo Directivo Nacional de Upcn; el Secretario General de la Upcn seccional Misiones, Jorge Armando Giménez; la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato, Nilda Martínez y Juan María Quintana, del Concejo Deliberante.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
A partir de un convenio marco de colaboración, firmado el pasado 3 de diciembre, entre el Concejo Deliberante y UPCN de Misiones, se pretende   crear un área permanente en el HCD que se ocupe de esta temática.  

Valenciano consideró que “instalar un espacio para tratar este tema es un paso importantísimo, porque será un espacio para destacar, para discutir no solamente para los empleados del concejo, sino para la comunidad en general”. 

Las jornadas para la formación  de Delegados calificados  en violencia laboral se iniciaron el día jueves, en la seccional Misiones. En tanto, este viernes el encuentro tuvo lugar en la sede del Cuerpo Deliberativo.  

Fueron numerosos empleados del Concejo quienes se acercaron a  participar de la charla. Varios se mostraron interesados y realizaron  preguntas referentes a los temas tratados.   

Cabe destacar que esta  actividad es parte del trabajo constante por optimizar el recurso humano y el funcionamiento de esta institución, bajo las normas ISO 9001 y para así  “Jerarquizar la institución y su rol, asumiendo además un compromiso de mejora continua”, sintetizo Solari Quintana al referirse a esta iniciativa.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.