Passalacqua entregó jubilaciones nacionales en Posadas

POSADAS
MARTES 23 DE DICIEMBRE DE 2014 - 17:40
Passalacqua entregó jubilaciones nacionales en Posadas

Son las que se enmarcan en la nueva moratoria previsional dispuesta en septiembre por la presidenta Cristina Fernández. Este martes 100 abuelos posadeños fueron beneficiados, al igual de más de 500 mil ancianos en todo el país.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Junto al jefe de Anses Posadas, Ariel Morales; el coordinador regional de la Anses, Rolando Roa y el intendente de Posadas, Orlando Franco; el vicegobernador Hugo Passalacqua compartió junto a los ancianos la alegría del beneficio a abuelos mayores de 60 años, reivindicando el rol que cumplieron en sus familias.

La flamante jubilada, Teresa de Jesús Vera fue quien, en nombre de los demás abuelos, tomó la palabra en agradecimiento al Gobierno Nacional y Provincial. Con notable emoción Teresa sintetizó el significado que tiene para ella poder contar con el beneficio de una jubilación. Luego, el Vicegobernador expresó: "estas jubilaciones inclusivas que hoy estamos entregando y que son un derecho, no ocurre en ningún lugar del mundo: el reconocerle el esfuerzo a una persona que, por la razón que fuere no pudo hacer su aporte; pero tiene un derecho por haber puesto el lomo para que esta provincia crezca".

Además, recordó que para llevar a cabo estas políticas de inclusión se requiere de mucho coraje, para quienes concretan estas posibilidades para miles de argentinos, y en esa línea valoró la determinación de la presidenta de la Nación.
Finalmente, Passalacqua deseó una feliz Navidad y Año Nuevo para estos abuelos que, al igual que en los tiempos de adviento que estamos viviendo, permanecieron en la espera esperanzada de este reconocimiento sin precedentes. "Esto era una cosa que hace algunos años no se imaginaban y ni siquiera soñaban, y hoy es una realidad y un acto de dignificación de las personas", concluyó.








Passalacqua entregó jubilaciones nacionales en Posadas


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.