En enero comenzaría a regir una nueva tarifa del servicio urbano e interurbano

POSADAS
MARTES 23 DE DICIEMBRE DE 2014 - 19:25
En enero comenzaría a regir una nueva tarifa del servicio urbano e interurbano

Al menos así trascendió de la reunión que habrían mantenido este martes Municipalidades y empresariado en el ámbito de la Comisión del Sistema Integrado de Transporte, en la que además se habría firmado las conclusiones de la primera audiencia pública celebrada ante la petición de un ajuste tarifario. Las cifras que se habrían maneja en el cónclave rondaron el 20% a partir del primer mes del 2015. Según ese porcentaje la tarifa con Sube se iría a 5,10 y sin Sube a 9 pesos. Pero la Municipalidad de Posadas habría pedido un ajuste menor para quienes no tienen tarjeta y considerado suficiente llevarla del boleto actual de 6 a 8 pesos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
De acuerdo con estos trascendidos habría consenso, en cambio, para ajustar en un 15% los boletos escolar y universitario. Y también se habría hablado de un ajuste posterior del 10 por ciento para mediados del año venidero, aunque sin considerar todavía el mes en el que podría comenzar a regir.

En síntesis entonces se estaría considerando un aumento del 30 por ciento escalonado: un 20% en enero y otro 10 a mediados de año.




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.