Fútbol: Crucero comenzó con la reconstrucción

DEPORTE
MARTES 30 DE DICIEMBRE DE 2014 - 08:24
Fútbol: Crucero comenzó con la reconstrucción

Los trabajos de reconstrucción en el predio del Club Crucero del Norte en Santa Inés, es una realidad. La furia de la naturaleza dejó muchos destrozos en el club y tras un arduo trabajo del personal de la institución, lentamente todo vuelve a la normalidad.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En la madrugada del sábado, se abatió sobre la localidad de Garupá una gran tormenta de vientos y agua que dejó muchos daños a la institución colectivera.

Caída de árboles en el acceso al estadio, que impedían la normal circulación fueron los primeros síntomas de que algo no estaba bien. Cuando el presidente de la institución, Julio Koropeski llegó al club, se encontró con la devastadora realidad.

Techos de los quinchos destruídos, sillas y reposeras de la pileta, volaron al agua destruyéndose por completo, los para-pelotas se vinieron abajo al igual que el tanque de agua, que provee del líquido vital a las canchas auxiliares. Pero esto no fue todo, los carteles de publicidad se vinieron abajo y uno de los quinchos se destruyó por completo en un daño incalculable en lo económico.

Para volver a poner las cosas en su lugar, el único camino es el trabajo arduo de todo el personal del club. Que a pocas horas de haber sufrido la violencia de temporal, pusieron manos a la obra y bajo el cargo del intendente del club Matías Tejero comenzaron a poner de pie y acomodar todos los daños ocasionados.

Sin luz producto de la destrucción del tendido eléctrico en las adyacencias al club y sin agua, los trabajadores fueron reparando lo que estaba a mano para que el predio pueda estar en condiciones en los próximos días.

Si bien no se sabe cuántos días llevará reparar la energía eléctrica, el club posee un generador propio que abastece de energía para las tareas más indispensables, y por ende los socios deberán esperan unos días más para poder disfrutar del verano en las cómodas instalaciones.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.