El general Pérez Aquino asumió la comandancia de la XII Brigada de Monte

POSADAS
JUEVES 01 DE ENERO DE 2015 - 10:09
El general Pérez Aquino asumió la comandancia de la XII Brigada de Monte

El 30 de diciembre, en una formación realizada en el Campo de Armas de la Guarnición Ejército Posadas, asumió el nuevo Comandante de la XIIda Brigada de Monte, General de Brigada Javier Antonio Pérez Aquino..

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Luego de la presentación de los efectivos formados, el  Comandante de la Brigada de Monte XII, (Saliente)  General de Brigada “VGM” Roberto Oscar Reyes, realizó la correspondiente revista y saludo acompañado por  el Comandante de la 1ra División de Ejército General de División Hugo Alejandro Bossert y el Comandante de Brigada de Monte XII (entrante), General de Brigada Pérez Aquino. 

Al finalizar la entonación de las estrofas del Himno Nacional, se dio lectura a la síntesis de legajo del comandante saliente y la del entrante, quien fue puesto en función del cargo por el Comandante de la 1ra División de Ejército.  Para culminar dicha formación, se entonó la canción del Ejército Argentino, y se realizó el desfile.

Para finalizar esta actividad representantes del Ejército de la República Federativa de Brasil, autoridades del gobierno municipal, provincial; como así también de las distintas fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra,  personalidades culturales, periodistas y familiares, compartieron el tradicional vino de honor. 





El general Pérez Aquino asumió la comandancia de la XII Brigada de Monte


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.