Fútbol: en AFA presentaron el "Prode Renovado"

DEPORTE
LUNES 09 DE FEBRERO DE 2015 - 19:50
Fútbol: en AFA presentaron el

El acto de lanzamiento fue en la sede de Viamonte 1366. El concurso consistirá en una boleta de 14 partidos (uno de los viernes quedará afuera por razones operativas) en la que apostar. En sintonía, cobrarán quienes acierten 14, 13, 12, 11 y hasta 10 pronósticos. Quien adivine los 14 partidos tendrá un mínimo asegurado de un millón de pesos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En su presentación, el Presidente de la AFA expresó su deseo y principal objetivo con el relanzamiento del clásico juego que se instaló en la década del setenta: "Ojalá que el Prode vuelva a ser la fuente de recursos que alguna vez fue". 

Además habrá una novedosa jugada que solamente tendrá en cuenta a los primeros ocho vaticinios, el innovador MiniProde que tendrá un valor de cinco pesos, la mitad de lo que costará apostar en una boleta regular. 

El nuevo Prode será una versión renovada del histórico juego de 13 apuestas, que se puso en práctica el 5 de noviembre de 1971 con un decreto del entonces presidente de facto Alejandro Agustín Lanusse y concluyó en mayo de 1998, después de 1251 jugadas.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.