Fútbol: Crucero mereció más pero no pudo con Tigre

DEPORTE
DOMINGO 15 DE FEBRERO DE 2015 - 02:52
Fútbol: Crucero mereció más pero no pudo con Tigre

Crucero del Norte debutó en la Primera División del fútbol argentino, con un empate sin goles frente a Tigre, en un partido disputado este sábado en el estadio Andrés Guacurarí. Diego Torres desperdició un penal para el equipo misionero en el primer tiempo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El equipo misionero dispuso de un penal a los 10 minutos de la etapa inicial, pero el delantero Diego Torres lo erró. 

El primer tiempo fue muy entretenido, con dos equipos -con diferentes estilos- que atacaron, y en el que hubo varias chances de gol. Crucero contó con la ocasión de gol más clara con un penal que Diego Torres erró a los 10 minutos de juego, tras una falta de Javier García sobre Gabriel Ávalos. Pero Tigre también tuvo las suyas, con el contraataque como principal arma ofensiva y con un buen partido de Lucas Wilchez.

En el segundo tiempo los dos equipos sintieron el cansancio, en especial la visita (el césped del campo de juego de los colectiveros, importado de Brasil, es grueso y siempre está muy alto) y por ende hubo menos fútbol y llegadas de gol. En ese contexto, el empate fue el resultado más justo porque ninguno.

Síntesis
CRUCERO DEL NORTE 0 – TIGRE 0
Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso (Julio Barraza) y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Marcelo Lamas (Nicolás Olmedo), Fabio Vázquez y Dardo Romero; Diego Torres (Ernesto Alvarez) y 
Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Mariano Echeverrí­a, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Agustí­n Pelletieri, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez (Lucas Janzon); Carlos Luna (Sebastián Rincón) y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: no hubo.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: “Andrés Guacurarí”, de Garupá.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.