A mediados de año estaría el estudio de prefactibilidad del puente Eldorado-Mayor Otaño

POSADAS
MARTES 24 DE FEBRERO DE 2015 - 11:11
A mediados de año estaría el estudio de prefactibilidad del puente Eldorado-Mayor Otaño

El vicegobernador Hugo Passalacqua dijo que hay un pronunciado avance en el proyecto que ya tiene 15 años de antigüedad y hoy es seguido "con mucha expectativa" por cuanto significará para las dos zonas de "altísima producción y demografía". Para agregar que "no hay integración más formal en lo productivo, cultural, social y sanitario que un puente. También por lo que significa en obras complementarias: viales, de puerto, aduaneras. En definitiva, porque suponen progreso y trabajo", sintetizó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Días atrás Passalacqua se había reunido con el vicepresidente de Paraguay, Juan Afara para considerar los puentes proyectados con el vecino país, entre ellos el de Eldorado. Recordó ahora que también están en proceso los de Candelaria-Campichuelo e Iguazú-Presidente Franco.

El vicegobernador participó este martes -como es habitual- en la reanudación del operativo Por la Gente Todo que va a los barrios de Posadas. En esta ocasión al barrio San Jorge y destacó que el contacto con la gente "es de alta política, porque permite conocer las necesidades y acercar las soluciones".

Comentó que los vecinos piden principalmente la conexión eléctrica y alumbrado público porque tienen que ver con la seguridad y ésta es una "inquietud en los grandes vecindarios de Posadas. Porque todos deseamos construir una sociedad mejor".




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.