“La mejor manera de hacer política es estando con la gente”

POSADAS
MARTES 24 DE FEBRERO DE 2015 - 18:00
“La mejor manera de hacer política es estando con la gente”

Así lo manifestó el Vicegobernador Hugo Passalacqua quien participó de la primera jornada del operativo “Por la gente todo”. La misma se llevó a cabo, este martes por la mañana, en el centro social “jardín de los niños”, del barrio San Jorge. En la oportunidad acompañaron el Intendente de Posadas, Orlando Franco, diputados provinciales y funcionarios municipales.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La actividad inició muy temprano, donde se acondicionaron los diferentes lugares de atención para los vecinos.  Se brindaron servicios de óptica, vacunación, control de actitud física, entre otros servicios médicos. Además de peluquería, concientización de hábitos saludables, entre otras atenciones que los vecinos pudieron acceder.

Passalacqua fue recibido por el Intendente Orlando Franco, funcionarios  provinciales y municipales y  por un gran número vecinos que se acercaron a saludarlo. Luego, recorrió cada espacio donde se brindaron las atenciones, donde saludó a las personas que se encontraban trabajando y a  quienes esperaban para ser atendidos. También dialogó sobre algunos de los problemas que más preocupa, “hay que hablar con la gente, porque ellos plantean las peticiones”, dijo.

Al referirse a este año electoral consideró que “se vienen momentos de comenzar a meditar. Yo asumo cualquier desafío y lo hago con mucha vocación, desde este  espacio político que es la Renovación”.

En la oportunidad estuvieron los diputados provinciales, Roberto Chas Roubineau, Sonia Mello, Carla Pretto, Facundo Mesa. El Subsecretario de Políticas Sociales de Vicegobernación, Enrique  Parra, la Presidenta del Concejo Deliberante de Posadas Maggie Solari Quintana,  los Secretarios Municipales, Mirta Amarilla, José María Arrúa,  Miriam Krujoski, Lilian Tartaglino,  Marcelo Surraco. Los Delegados, Laura Vera y Carlos Oviedo. Desde Cámara de Representantes, Miguel Benítez, Marcelo Rodríguez, Orlando Vargas.

La propuesta que se desarrolla desde hace varios años, recorre los distintos barrios de Posadas brindando todo tipo de atención para los vecinos. Es organizada por la Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas, Vicegobernación, entre las numerosas instituciones que trabajan en conjunto con el objetivo de trabajar “por y para la gente”.  





“La mejor manera de hacer política es estando con la gente”


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.