Closs: el alumno es el que está en el centro de la agenda pública

POSADAS
LUNES 02 DE MARZO DE 2015 - 09:51
Closs: el alumno es el que está en el centro de la agenda pública

En la apartura del ciclo lectivo 2015, el gobernador Maurice Closs destacó el acuerdo salarial alcanzado con los docentes: "el el mejor que he visto de los últimos años". También dijo que la educación se mantiene al tope de la agenda pública, porque fue posible llevar adelante la creación de nuevas escuelas -cerca de 250 en el nivel secundario- y darle los edificios que fuera necesario construir.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Closs: la educación está en el tope de la agenda pública

Destacó entonces que la sede del Colegio N° 2 "General Manuel Belgrano" que se inauguraba al mismo tiempo, era la número 50 que construía el instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en la ciudad de Posadas. "Esta escuela habrá sido una de las últimas que creó el general Perón, me decía el ingeniero (Carlos) Rovira", agregaba Closs a propósito una escuela que había incluido el bachillerato en el turno nocturno para los adultos que trabajaban y no habían podido cumplir con su ciclo secundario en la adolescencia.

Pero fue entonces cuando Closs indicó que "fundamentalmente la educación está en el tope de la agenda pública porque en el centro de la escena está el alumno misionero y también con él el alumno especial misionero".

Comprometió, en consecuencia, que "continuaremos trabajando en pos de la formación de ese alumno, trabajando por la educación".


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.