Básquet: Tirica ganó y es escolta

DEPORTE
SÁBADO 14 DE MARZO DE 2015 - 19:11
Básquet: Tirica ganó y es escolta

Tirica ratificó este viernes sus pretensiones de luchar por el ascenso, al superar en Eldorado a Colón de Corrientes por 69 a 51, en un encuentro correspondiente a la 3ra fecha del Campeonato Argentino de Clubes Región VI.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Víctor Rojas, con 17 tantos y “Juampi” Rojas, con 13, los principales goleadores eldoradenses.

En el equipo correntino se destacó Ariel Romero con 19 puntos.
Unión de Goya, por su parte, inauguró su nuevo piso deportivo con una contundente victoria ante Cooperativista de Charata por 79 a 34, para seguir liderando invicto la Zona “A”.

En la próxima fecha, Tirica deberá visitar al puntero.

Los dirigidos por Revidatti no tuvieron grandes problemas en la segunda mitad del juego para sumar su primer festejo en su tierra.

Tirica arrancó con todo y metió un parcial de 16-4, pero después se quedó y Colón igualó el cotejo con el trabajo de Romero y Centurión (21-21). En el segundo cuarto todo fue parejo y con un triple de Victor Rojas sobre la chicharra se fue ganando por 3 puntos (37 a 34). Ya en el segundo tiempo el local dominó el partido desde lo físico y lastimó con los tiros de tres puntos de Juampi y Victor Rojas, además de Diésel, quien también fue importante para construir el primer triunfo en el Polideportivo Malvinas Argentinas en esta temporada por 69 a 51.

Síntesis 
TIRICA 69 – COLÓN (Corrientes) 51
Tirica: Juan Pablo Rojas 13, Cristian Diesel 5, Víctor Rojas 17, Víctor Sudol 9, Pablo Woloszyn 8; Andrés Paredes 2, Federico Torales 4, Facundo Aguirre 6, Facundo Barreyro 2, Sebastián Barua 3. DT: Gabriel Revidatti.

Colón: Ariel Romero 19, Elian Mesch 2, Nicolás Galmarini 8, Cristian Ortiz 2, Mauricio Centurión 17; Patricio Mollevi 2, Miguel Molina 0, Agustín Mendoza 0, Rubén Mercanti 1. DT: Mauricio Quagliozzi.
Parciales: 21-16, 16-18, 13-8 y 19-9.
Arbitros: Jorge Puyol y Nicolás Zapata.
Cancha: “Malvinas Argentinas”, Eldorado.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.