Fútbol: Crucero cayó en Junín en el final

DEPORTE
SÁBADO 21 DE MARZO DE 2015 - 09:34
Fútbol: Crucero cayó en Junín en el final

Sarmiento, que perdía 1-0, consiguió el primer triunfo desde su regreso, tras 32 años, a la máxima categoría del fútbol argentino al vencer este sábado por la noche a Crucero del Norte, por 2-1, en un encuentro válido por la 6ta fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Julio Barraza abrió el marcador para los misioneros a los 15′, igualando para el conjunto que dirige Sergio Lippi a los 62′ Tobías Figueroa.

Gervasio Núñez, cuando iban 2′ de tiempo agregado, anotó el tanto de la victoria para los juninenses.

Crucero del Norte aprovechó la única chance que tuvo en el período inicial y se puso en ventaja con un cabezazo de Barraza. Con el 1-0, el misionero se replegó, le cedió el campo y la pelota al equipo local y apostó a liquidar el cotejo de contraataque, pero casi no pisó el área rival.

Lippi acertó con los ingresos, en el entretiempo, de Juan Ignacio Cacheiro y Luis Quiroga por Marcelo Scatolaro y Francisco Dutari, respectivamente, ya que el equipo ganó en frescura. Así, sin brillar, llegó al empate con un buen anticipo de Figueroa tras un centro desde la derecha de Cacheiro, a los 17 minutos.

Luego el conjunto local profundizó su dominio (más que nada desde lo territorial), sobre todo tras la expulsión de Chironi (26 minutos). Y Sarmiento, que batalló más de lo que jugó, tuvo su premio en el final del partido cuando Núñez, de tiro penal (falta de Ernesto Álvarez sobre Cacheiro), le dio los tres puntos.

Síntesis
SARMIENTO 2 – CRUCERO DEL NORTE 1
Sarmiento: César Rigamonti; Mauricio Casierra, Franco Pepino, Franco Coria, Francisco Dutari; Dardo Miloc, Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núnez; Nicolás Sánchez y Tobías Figueroa. Director técnico: Sergio Lippi.

Crucero: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Nicolás Dematei, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Julio Barraza, Gabriel Chironi, Nicolás Martínez, Fabio Vázquez; Ariel Cólzera y Ernesto Alvarez. Director técnico: Gabriel Schurrer.
Goles: en el primer tiempo, a los 16 minutos, Barraza (C). En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Tobías Figueroa (S) y, a los 47, Núñez (S), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, en la reanudación, Ignacio Cacheiro (S) por Dutari y Luis Quiroga (S) por Scatolaro; a los 28, Diego Torres (C) por Martínez; a los 30 minutos, José Tamburelli (S) por Sánchez.
Incidencia: en segundo tiempo, a los 28 minutos, fue expulsado Chironi (C).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Sarmiento.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.