Fútbol: Guaraní empezó a ganar con una goleada

DEPORTE
DOMINGO 22 DE MARZO DE 2015 - 08:38
Fútbol: Guaraní empezó a ganar con una goleada

Guaraní Antonio Franco goleó 5-1 a Gimnasia de Mendoza. Los dirigidos por el chaucha Bianco fueron contundentes y obtuvieron su primera victoria en el campeonato. Los goles fueron convertidos por Pablo Ostrowski, Jorge Piñero da Silva (2) y Exequiel Narese (2).

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Guaraní Antonio Franco logró su primera victoria en el campeonato con una goleada por 5 a 1 al conjunto mendocino. Pablo Ostrowski, que tuvo la chance de jugar desde el inicio, abrió el marcador a los 27 minutos tras una buena jugada de Elián Kopp que remató al arco y al 9 le quedó el rebote y no perdonó 1 a 0. 

Dos minutos más tarde tras una guapeada del otro nueve, Piñero da Silva, se armó su propia jugada y tras quedar mano a mano con el arquero definió al lado del palo. Golazo y 2 a 0. Gimnasia pudo descontar al instante en los pies de Farias cuando todavía en la cancha se festejaba el gol franjeado en minuto 31. Pero los dirigidos por Jose Maria Bianco siguieron insistiendo ampliar el marcador y lo lograron cuando se jugaba el minuto 33 el Pollo Narese entró al área se sacó un hombre de encima y remató al arco. Gol y 3 a 1. Tres goles en 6 minutos.

En el complemento Guarani salió a la cancha con los mismos 11 pero en una contra a favor Cristian Barinaga es derribado por el 4 de Gimnasia y al caer mal se lesiona la muñeca (esguince de muñeca) y tuvo que ser remplazado.

Ingresó en su lugar otro misionero, Mauro Gomez, conformando una delantera puramente misionera. Además, Elián Kopp heredó la cinta de capitán.

Cuando parecía que ese sería el resultado final, Exequiel Narese de gran partido arrancando de defensor, en una de sus tantas proyecciones, en el minuto 81 envía un centro al corazón del área después de dejar en el camino a varios mendocinos y lo encuentra a Piñero. El grandote le da de primera al ángulo. 4 a 1. Pero allí no terminaba la goleada, cuando ya se cumplía el tiempo de juego, otra vez el Pollo presente en área contraria pone el 5 a 1 definitivo. Final, festejo y desahogo en Villa Sarita. 

Síntesis:
GUARANÍ  Alejandro Medina; Lautaro Formica, Damián Leyes, Tobías Albarracín y Elián Kopp; Exequiel Narese,Brian López, Osvaldo Young y Cristian Barinaga  Pablo Ostrowski y Jorge Piñeiro Da Silva . DT: José María Bianco. Suplentes: Facundo Vera, Cristián Godoy, Mauro Gómez, Maximiliano Zbrum, y Sergio Sagarzazú.

Cambios: Mauro Gómez por Barinaga (lesionado), Milton Zarate por Ostrowski y  Maximiliano Zbrum por Young

Goles, en el primer tiempo: 27´Pablo Ostrowski (G) ;30´Jorge Piñeiro Dasilva  (G); 31´Lucas Farrías (Gimnasia); 33´Exequiel Narese (G)
Goles en el segundo tiempo: 81´Jorge Piñeiro Da Silva y 90´ Exequiel Narese

 EXPULSADO: 65´Fabio Guimenez (Gimnasia)

 

OTRO LESIONADO
Cristián Barinaga tuvo que ser reemplazado por Mauro Gómez, el capitán franjeado salió en camilla muy dolorido , se pensó en un primer comienzo que podría ser rotura de muñeca (cayó sobre su mano) pero el médico franjeado informó que tiene un Esguince de Muñeca y que mañana se le practicará una Placa , pero aseguró que rotura no hay.

A esto se le suman Leguizamon , Mosquera y Vester , que no llegarían para el próximo encuentro el miércoles en Santiago del Estero  



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.