Básquet: OTC se puso en ventaja ante San Isidro

DEPORTE
VIERNES 27 DE MARZO DE 2015 - 08:03
Básquet: OTC se puso en ventaja ante San Isidro

Oberá Tenis Club (OTC) superó 82-73 a San isidro de San Francisco Córdoba y se puso al frente en la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El norteamericano Marshall fue el goleador en el local con 23 puntos (4 triples), en tanto que Magniani sumó 22 para los Halcones Rojos. La serie continuará el sábado.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Oberá Tenis Club (OTC) pudo imponer su juego en equipo ante los cordobeses que no se rindieron hasta último momento, marcando lo dura que será la serie.
 
Los dirigidos por Lucas Zurita comenzaron erráticos, como sintiendo ese prolongado descanso, lo que provocó que se pierda en cierto modo el rendimiento colectivo, pero la memoria del conjunto Celeste no se borró y fue mejorando el juego a medida que corrían los minutos, mostrando lo mejor de la noche en el tercer parcial. 

El local comenzó perdiendo 18-24 en el primer parcial, pero se recuperó rápidamente con Brezzo marcando la diferencia en la zona pintada, sumado al debut de Andrés Mariani y el ingreso de Gómez Quintero le dieron otro ritmo al juego para quebrar la defensa de los Halcones Rojos, 36 iguales fue el marcador en el cierre del segundo parcial. 

Luego del descanso largo, OTC modificó su actitud defensiva, dejando sin anotar al rival, para de a poco ir marcando diferencias en el resultado, porque Federico Mariani se hizo cargo del balón para sumar muchos puntos, acompañado por el excelente rendimiento del norteamericano Marshall que en ese parcial marcó dos triples consecutivos para deleitar al público y plasmar una diferencia de 60-51.

Los últimos diez minutos de juego fueron muy disputados, porque OTC estiró la ventaja y parecía que se lo iba a quedar con comodidad, pero el rival no bajó los brazos y con Lozano y Magniani seguía de cerca. 

Pero el gran refuerzo Celeste, Andrés Mariani, apareció en momentos claves, aportando un triple, quebrando la defensa rival y colaborando en defensa, su hermano, Federico también siguió aportando puntos importantes, pero las individualidades hicieron que OTC sea muy fuerte en ataque y en defensa un verdadero equipo. 

La serie está 1-0 a favor del representante misionero, la continuidad será el mañana desde las 21.30 y nuevamente en Oberá. 

SÍNTESIS 
OTC (82): Cajal 5, F. Mariani 12, Paredes 3, Marshall 23, Brezzo 16 (FI). A. Mariani 17, Deck 4, Gómez Quinteros 2. 

San Isidro (73): Lorenzo 15, Migniani 22, Saad 2, Moya 4, Geyden 10 (FI). Ferrini 14, Prelazzi 6. 
Fuente: Misiones Basket



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.