"Solidaridad para humanizar la política"

POSADAS
MARTES 31 DE MARZO DE 2015 - 18:46

Es el propósito que llevó a la presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari Quintana, a ratificar nuevamente en forma expresa su solidaridad con la diputada provincial María de los Angeles Losada quien denunció a su par radical Germán Bordón de una conducta que consideró "impropia". Y en tal sentido subió una fotografía a su cuenta de la red social Facebook con un mensaje de dedicación "a quienes sí entienden (como nosotras) que las relaciones humanas trascienden a las políticas".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Losada recibió de esta manera, como ya se había registrado en una anterior oportunidad, una cercanía desde más allá de su pertenencia política orgánica. Y también Solari recordó que no hubo receptividad por parte de las autoridades partidarias locales del planteo de la legisladora ucerreísta.

En este sentido van dirigidas sus palabras en el comentario que agrega adjunto a la imagen. "Cuando reclamo y reclamo explicaciones por lo de María es porque corresponde por humanidad y porque además NO DEBEMOS PERMITIRNOS LA POLITICA SIN HUMANIDAD", así, escritas en mayúsculas para resaltar la importancia del pedido.

Y luego hace referencia a la sintonía lograda entre ambas a partir de ese suceso resaltando el lugar político que ocupa cada una. Lo manifiesta explícito cuando sostiene que "en eso, aunque María sea radical y yo renovadora, coincidimos plenamente". 

A modo de sentencia, la titular del HCD capitalino reflexiona que la política "es humanidad pura y cuando deja de serlo -observa- se convierte en la ruina de los pueblos"



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.