Secuestran lanchas y elementos de pesca en el río Uruguay

POSADAS
JUEVES 02 DE ABRIL DE 2015 - 10:09
Secuestran lanchas y elementos de pesca en el río Uruguay

Gendarmes de la Sección “Alba Posse” secuestraron dos embarcaciones de origen y procedencia extranjera, 25 redes, 30 espineles y 15 boyas locas, a la vez que destruyó 60 trampas con 30 anzuelos cada una. Navegaron desde el puerto habilitado de Alba Posse en dirección al Sur y lograron decomisar 2 lanchas de origen y procedencia extranjera cuyos motores estaban fuera de borda, 25 redes, 30 espineles y 15 boyas locas, y desintegraron 60 trampas con 30 anzuelos cada una, en infracción a la Ley de Pesca.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Efectivos de la Sección “Alba Posse” -dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”- realizaron un operativo en forma conjunta con personal del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de Misiones con el fin de controlar las embarcaciones y los puertos ilegales situados sobre la margen del Río Uruguay en la costa argentina.


Asimismo, integrantes de la Sección “El Soberbio” que navegaban por la zona de la Reserva de la Biosfera “Yaboti” junto con funcionarios del Ministerio de Ecología, divisaron trampas e instalaciones que habían sido construidas sobre las aguas del Arroyo Yabotí, las cuales fueron posteriormente desarmadas.

La totalidad de los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la provincia de Misiones.





Secuestran lanchas y elementos de pesca en el río Uruguay


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.