Fútbol: Villa Dálmine cortó la racha de Guaraní

DEPORTE
SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2015 - 17:21
Fútbol: Villa Dálmine cortó la racha de Guaraní

Guaraní Antonio Franco no pudo seguir con su racha ganadora y cayó por 1-0 ante Villa Dálmine en su visita a Campana. Juan Celaya al minuto del segundo tiempo anotó el único gol del partido.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Una distracción en el inicio del segundo tiempo le costó muy caro a Guaraní que vio en Campana como se cortó su racha de tres partidos consecutivos con victoria.

Es que al minuto del Segundo Tiempo Juan Celaya aprovechó una desinteligencia en defensa del equipo misionero a la salida de un tiro de esquina para anotar el único gol del partido, para que Villa Dálmine sume de a tres.

El partido fue de trámite parejo y, sobre todo en la primera mitad, “La Franja” logró controlar a su rival a partir de la presión que ejerció en todos los sectores de la cancha, al tiempo que supo cómo explotar el contra golpe que le dio un par de oportunidades para ponerse en ventaja.

Ya en la segunda mitad el local alcanzó rápidamente la ventaja lo que le permitió manejar el trámite del juego. Guaraní nunca cesó en su búsqueda del empate pero no alcanzó la claridad necesaria para lograrlo.

FORMACIONES
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez, Federico Poggi; Nazareno Solís, Javier Rossi. DT Sergio Rondina

Guaraní: Alejandro Medina; Damián Leyes, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Elián Kopp, Milton Zárate; Cristian Barinaga, Jorge Piñero Da Silva. DT José María Bianco

Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Villa Dálmine



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.