Básquet: OTC no pudo con San Isidro y quedó eliminado

DEPORTE
MIÉRCOLES 08 DE ABRIL DE 2015 - 00:43
Básquet: OTC no pudo con San Isidro y quedó eliminado

Como local Oberá Tenis Club se vio superado por San Isidro (San Francisco-Cba), que le ganó este martes 89-77 en el quinto y definitorio juego de la serie de play offs por los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Así el equipo misionero se despidió del certamen tras cumplir una buena temporada.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
OTC sufrió a un rival que jugó un partido cercano a la perfección, que ejecutó una gran defensa sobre los hombres claves del local, como Cajal y Brezzo, y al mismo tiempo tuvo una inmejorable noche en los porcentajes de lanzamientos.

El “Celeste” nunca pudo tener el control del juego, siempre se sintió incómodo y no le encontró la vuelta al juego. Tuvo algunas reacciones aunque no fueron suficientes para mover a un rival muy firme. El justo ganador.

Con ese resultado OTC finalizó una nueva temporada en la categoría con record de 20 victorias y 19 derrotas.

Por otro lado, en otros partidos del Norte, Villa Ángela Basket eliminó 3-2 a Sarmiento ganándole 85-80 el partido decisivo; y Unión de Santa Fe derrotó 73-65 a Echagüe y también pasó. En consecuencia, los cuatro clasificados fueron Instituto, Villa Ángela, Unión y San Isidro.

Entonces, los cruces de cuartos de final del TNA, entre conferencias, serán Instituto vs. Estudiantes (Olavarría); Ferro vs. Unión (SF); Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) vs. San Isidro; y Villa Ángela vs. Monte Hermoso
Fuente. cancha neutral

Franco Prelazzi, con 16 puntos, fue el goleador cordobés, escoltado por Sebastián Mignani con 14.

En OTC, Víctor Cajal aportó 15 y Diego Brezzo, 14.

Los parciales: 20-26, 15-16, 24-22 y 18-25.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.