Básquet: Nadia Frete nuevo refuerzo de Tokio

DEPORTE
JUEVES 16 DE ABRIL DE 2015 - 11:49
Básquet: Nadia Frete nuevo refuerzo de Tokio

La ex base del club Los Indios de Buenos Aires, Nadia Frete, arregló condiciones con el club Tokio para incorporarse al plantel que jugará la próxima edición de la Súper Liga Femenina. Así Juan José Dieguez suma una ficha más de experiencia en la conducción del equipo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Según la página oficial del club Los Indios, el llamado de convocatoria provino del propio entrenador de la entidad japonesa, y luego de pensarlo bastante con sus familiares y allegados, la externa de Los Indios aceptó la propuesta que le llega en el momento justo por el excelente nivel deportivo que viene teniendo desde hace bastante tiempo.

Frete mencionó, a horas de viajar, “sé que es una gran oportunidad. Costó bastante y fue duro tomar la decisión. Quiero agradecer a toda la gente de Los Indios, dirigentes, socios, cuerpo técnico y mis compañeras y amigas de equipo, por la contención y el apoyo permanente. No es un adiós, sino un hasta luego, porque me sigo sintiendo una “India”, por sobre todas las cosas…”.

EL PLANTEL
De esta manera el elenco de la capital misionera sumó cuatro refuerzos de jerarquía, ya que a Frete se suman la pivot brasilera Tatiana Conceicao, y las jugadoras estadounidenses, la base Joanna Harden y la pivot Vandiver Amber.

A su vez el plantel se cerró con las locales Alejandra Hermosilla, Vanesa Diesel, Daniela Gómez Sara, Vanesa Abreo, Natalia Toledo, Rosario De León, Marianela Pedrozo y Paola Reyes, quien también estaría a disposición del cuerpo técnico.

El equipo comenzaría con los entrenamientos de manera completa desde el próximo lunes, donde empezarán a trabajar para llegar de la mejor manera al debut como local del próximo 19 de abril ante Peñarol de Mar del Plata.
Fuente: Misiones Basket 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.