Nacional B: Guaraní vuelve con las manos vacías desde Chubut y a la zona de descenso

DEPORTE
DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2015 - 18:06
Nacional B: Guaraní vuelve con las manos vacías desde Chubut y a la zona de descenso

El equipo que dirige José María "Chaucha" Bianco salió derrotado del estadio "Raúl Conti" donde cayó por 2 tantos contra 0 ante EL Club Atlético Social y Deportivo Guillermo Brown. Los goles de los locales fueron convertidos en el segundo tiempo por Flavio Germán Ciampichetti, a los 21 minutos, y Alan Moreno, a los 38.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Brown derrotó a Guaraní y lo dejó nuevamente en zona de descenso

Guillermo Brown fue más ambicioso y con goles convertidos en la segunda etapa derrotó a Guaraní por 2 a 0, quedando nuevamente la franja entre en zona de descenso, entre los cuatro últimos en la tabla de promedios.

Lejos tuvo el conjunto misionero de cumplir una actuación tan sólida como la del sábado anterior frente a Atlético Tucumán y en esta ocasión su imprecisión y quizás su falta de ambición no le permitieron crear las situaciones que le permitieran lograr las conquistas como para nivelar una marcador adverso, que inexorablemente lo llevó a la derrota.

El primer tiempo fue más parejo y la visita tuvo algunas ocasiones, espaciadas y sin mucha claridad, como para alentar alguna posibilidad de conquista.

Pero en la etapa complementaria el desborde por las puntas, especialmente por la derecha, hizo estragos en la defensa misionera y dos desbordes por ese andarivel permitieron las conquistas de Flavio Ciampichetti ante un centro atras de Mosca y del marcador lateral Alan Morena de cabeza ante otro centro, esta vez de Leonardo Marinucci.

Faltando dos minutos en una de las escasas posibilidades de conquistas, un cabezazo a quemarropa de Barinaga tapó Javier Burrai y en la réplica un remate de Marinucci se estrelló en el travesaño del arco visitante.

En resumen, a Guaraní le faltó creación en el medio de la cancha.La pelota le llegaba a los delanteros sin la necesaria precisión como para crear situaciones de peligro. Loa habilidosos y los creativos estuvieron ausentes.

"Jugamos bien el primer tiempo, pero bajamos en el segundo. Nos vamos con un sabor amargo",, dijo Tobías Albarracín, uno de los que tuvo buena actuación junto a Exequiel Narese.

La figura  de la cancha fue el volante zurdo Claudio Mosca, que volcado por la derecha en algunos pasajes del encuentro desniveló con su habilidad.

Guaraní sigue con el déficit de ganar como visitante: "es el déficit que tiene el equipo", dijo Luciano Leguizamón.

"No estuvimos finos", dijo José María Bianco y "con un par de desbordes lograron los goles que le dieron la victoria", afirmó.
"Tenemos la tarea pendiente mantener la misma regularidad tanto de local como visitante", se sinceró el técnico.

El próximo fin de semana Guaraní enfrentará en Posadas a Instituto de Córdoba por la 12ª fecha del torneo Nacional B. Después el miércoles 29 en Formosa jugará con Arsenal por la Copa Argentina.

Guaraní mantiene el invicto jugando en su cancha y como visitante ganó un solo partido, fue por 2  a 1 en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.
 
SÍNTESIS
 
GUILLERMO BROWN (2):  Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébora, Delvis Barone y Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Leonardo Marinucci y Claudio Mosca; Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana. Suplentes: Manuel Bilbao, Federico Velázquez, Ezequiel Baldebenitez,  Walter Aciar y Joaquín Romea.
 
GUARANÍ (0): Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristián Damián Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrum, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu. Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva. DT: José María Bianco. Suplentes:Facundo Vera, Alan Vester, Sebastián Bataglia y Elian Kop.
 
Goles en el segundo tiempo: 20m. Flavio Ciampichetti (GB) y 37m. Alan Moreno (BM),
Resultado final: Guillermo Brown 2 Guaraní 0.
 
Cambios:   Segundo tiempo, José Lincopán por Dedyn y Hugo Iriarte por Badell (GB); 14m. Brian López por Ceballos, 25m. Luciano Leguizamón por Zárate y 31m. Miguel Alba por Sagarzazu (G)
Amonestados: Mosca, Lincopán (GB), Albarracín (G). 
 
Arbitro: Luis Alvarez.
Asistentes: Martín Giampaolo y Walter Lagos.
Estadio: "Raúl Conti"
 
 
RESULTADOS
 
Central Córdoba de Santiago del Estero 2 All Boys 0
Atlético Paraná 0 Santamarina 1
Ferro Carril Oeste 0 Patronato 1
Unión de Mar del Plata 4 Sportivo Belgrano 0
Villa Dálmine 2 Juventud Unida de Gualeguaychú 2
Los Andes 1 Estudiantes de San Luis 1.
Instituto de Córdoba 2 Chacarita Juniors 2
Boca Unidos 1 Gimnasia de Jujuy 0
 
Patronato y Los Andes son punteros con 20 puntos, seguidos por Santamarina y Juventud Unida con 19, luego Chacarita con 18, posteriormente Estudiantes de Río Cuarto, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia con 17.
Guaraní tiene 13 puntos..
En los últimos puestos están All Boys con 12, Gimnasia de Mendoza y Brown de Madryn 10, Instituto 9, Central Córdfoba y Sportivo Belgrano 7.
 
(Prensa GAF)



La "Banda" volvió al triunfo tras siete juegos


Guillermo Brown venció en el "Conti" a Guaraní por 2 a 0, en cotejo válido por la undécima fecha de la B Nacional. Fue el primer triunfo de local y significó oxígeno para el técnico Yllana, en la mejor producción en el torneo. Flavio Ciampichetti y Alan Moreno, los goles.


Los goles del conjunto chubutense fueron convertidos por Flavio Ciampichetti y Alan Moreno, ambos en la parte final del cotejo arbitrado por Raúl Alvarez.

Tras una etapa inicial con predomino de Brown pero sin profundidad, en el segundo tiempo los chubutenses no sólo se quedaron con el control del partido, sino que llegaron al gol y se lograron con un merecido triunfo.

A los 21 minutos, Ciampichetti concluyó una buena maniobra ofensiva y estableció el 1 a 0. Fue el tercer gol del delantero en Brown, segundo de local. Mientras que a los 38, Alan Moreno, de cabeza y de contra, marcó el 2 a 0 definitivo, aprovechando un centro perfecto de Badell cuando los misioneros se habían adelantado en búsqueda del empate.

El final llegó con el festejo de los parciales de Brown, que logró el primer triunfo en su estadio y obtuvo tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría.

- Síntesis -

Guillermo Brown: Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca y Leonardo Marinucci; Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell. DT: Andrés Yllana.

Guaraní: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Crisitan Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Fórmica; Milton, Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazú y Exequiel Ceballos; Cristian Barinaga y Jorge Pinhero da Silva.DT: José M. Bianco.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Flavio Ciampichetti (GB) y 38m. Alan Moreno (GB).

Cambios: 13m. Brian López por Exequiel Ceballos (G), 20m José Lincopán por Martín Dedyn (G), 26m. Luciano Leguizamón por Milton Zárate (G) y 32m. Miguel Alba por Sergio Sagarzazú (G).

Árbitro: Raúl Alvarez.

Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).
http://www.diariojornada.com.ar/


Próxima presentación

Será por la Copa Argentina, el miércoles 29 de abril en Formosa ante Arsenal de Sarandí. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero a partir de las 21 y si el conjunto dirigido por el “Chaucha” Bianco avanza se verá las caras ante el ganador de la serie entre Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán.

Para Guaraní el objetivo de esta temporada está más que claro, mantener la categoría en la Primera “B” Nacional. 

De igual manera para “La Franja”, al igual que para los demás equipos que participan, la Copa Argentina se presenta como un certamen atractivo ya que como premio para el ganador se otorga un lugar en la Copa Libertadores.

Además, en caso de avanzar las distintas instancias, y si Boca Juniors también lo hace, los dirigidos por José María Bianco se cruzarían con el Xeneize en 8vos de final. 














Nacional B: Guaraní vuelve con las manos vacías desde Chubut y a la zona de descenso


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.