Anuncio de Closs: en julio la jubilación mínima será de 3.500 pesos y el salario estatal de 6.000

POSADAS
VIERNES 01 DE MAYO DE 2015 - 11:19
Anuncio de Closs: en julio la jubilación mínima será de 3.500 pesos y el salario estatal de 6.000

Lo anunció el gobernador Maurice Closs en el marco de su mensaje a la Cámara de Representantes, puntualizando que se trata de un aumento del 47 por ciento para los haberes de los pasivos y cercano al 40 por ciento para los activos del Estado misionero. En ambos casos, con el propósito de mejorar los menores ingresos. Closs destacó que la Legislatura fue "pilar fundamental" de la gobernabilidad.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Closs también había resumido las políticas de inclusión y las inversiones en materia de salud pública, en el descenso de la mortalidad infantil: era del 32 por 1.000 en los 90; que bajó en el 2077 al 13,71 y 2014 llegó a 9,38.


Mensaje

Closs dio su mensaje a la Cámara de Representantes, en cumplimiento del artículo 116 de la Constitución de la Provincia. Y advierte que su discurso responderá a cuatro ejes: inclusión; crecimiento de la economía; inversión en infraestructura; orden en la gestión fiscal. Justamente al destacar el desendeudamiento de Misiones con fortaleza fiscal, cosecha el primero de los aplausos con los que se acompañó su mensaje desde un recinto de sesiones ocupado a pleno, por los legisladores, invitados especiales, dirigentes políticos y militantes y público en general.

Afuera del Palacio Legislativo, militantes del Frente Renovador siguen las alternativas de la sesión especial, desde una pantalla gigante.


Agradecimientos


El Gobernador al final de su mensaje agradeció "a Carlos (Rovira) por haber confiado en un joven -yo era muy joven-, a los legisladores de la Renovación y también de la oposición, porque muchas veces nos hicieron ver errores. A los legisladores nacionales, a la presidenta de la nación y a sus ministros. A Sandra (Giménez) y a Hugo (Passalacqua) por su acompañamiento y solidaridad. A la gente que está afuera y que con su militancia nos dio siempre su apoyo. Y a Dios a quien pido todas las noches que me oriente para que la Provincia siga creciendo más y en paz".




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.