Básquet femenino: primera victoria de Tokio en la Super Liga

DEPORTE
SÁBADO 02 DE MAYO DE 2015 - 08:31
Básquet femenino: primera victoria de Tokio en la Super Liga

Tokio venció a Obras Basket por 78 -63 y cambio la cara respecto a lo que fue su debut ante Peñarol consiguiendo así su primera victoria en La Super Liga Femenina.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El inicio del juego fue muy intenso por parte de ambos clubes,ataque a ataque y con un alto porcentaje de efectividad en sus lanzamientos. Pero el elenco oriental ajustó un poco más la defensa y logró llevarse ese cuarto por 28 a 19.

El segundo período se vio marcado por muchas impresisiones, no supieron mantener la intensidad del inicio. Y el juego se fue al descanso 37 a 30 a favor de las locales.

El Cuando se reanudó el juego las bonaerenses salieron con todo, defendiendo 
muy duro y achicando ventajas gracias a la buena tarea principalmente de la uruguaya Pereyra Souto, llevándose esa manga por 21 a 17, quedando a tan solo 3 unidades, 54 a 51.

El final del juego fue todo del oriental, que dominó en ofensiva obligando a cometer errores a las de amarillo, y que en ataque tuvo un gran orden, movió la bola, amplio la ventaja, manejo los tiempos y supo cerrar el partido 78 a 63.
La goleadora del partido fue Tatiana Conceicao con 25 puntos para el anfitrión, seguida por Victoria Pereyra Souto con 24 unidades. 

SÍNTESIS
Tokio(78): Conceicao 25, Vandiver 20, Gomez Sara 3, Fretes 12, Abreo 13(FI), Harden 5, Noguer, Hermosilla, Pedrozo, Zacarias.

Obras(63): Pereyra Souto 23, Gomez Igual 22, Landro 2, Esposito, Garcia León 1(FI), Wirth 2, Smianotti 2, Miliauskaite 8, Reggiardo, Fernández, Castro, Callisti.
Árbitros: Mauricio Ríos, Florencia Pérez,Rocio Herrera.
Fuente: misionesbasket



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.