Fútbol: Guaraní visita a Santamarina

DEPORTE
SÁBADO 02 DE MAYO DE 2015 - 08:58
Fútbol: Guaraní visita a Santamarina

Este sábado desde las 20:30 Guaraní Antonio Franco visitará a Santamarina en Tandil por la 13ra fecha del torneo de la Primera “B” Nacional. Será el primer partido en la categoría que afrontará “La Franja” sin la presencia de José María Bianco en el banco de suplentes.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Guaraní viene de vivir una semana de sensaciones encontradas. En el inicio de los últimos cinco días se quedó sin entrenador ya que José María Bianco decidió abandonar el cargo lo que significó un cimbronazo para los de Villa Sarita.

Mientras que con el correr de la semana, en día miércoles, sumó una buena victoria por la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí lo que puede significar un envión anímico importante para el plante.

De todas maneras el equipo dirigido interinamente por Telmo Gómez no tuvo demasiado tiempo para festejar el logro alcanzado en Formosa, ya que este sábado deberá encarar un duro partido ante el entonado Santamarina.

 El conjunto misionero llega a este partido con bajas sensible ya que Albarracín, Piñero Da Silva, Young, Formica y Leguizamón ni siquiera viajaron a Tandil, mientras que Barinaga se resintió de una lesión en los entrenamientos previos y no estaría ni en el banco de suplentes.

Con esta realidad por delante Gómez conformaría el 11 titular con Alejandro Medina en el arco;  Exequiel Narese, Alan Vester, Damián Leyes y Elián Kopp en la defensa, Brian López, Maximiliano Zbrun, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu en la media cancha. Arriba estaría Mauro Gómez acompañado por Miguel Alba o Pablo Ostrowski.

Por parte del local, Santamarina espera por Guaraní en el mejor momento: el conjunto dirigido técnicamente por Gustavo Coleoni lleva cinco victorias consecutivas y, si se da una serie de resultados (sumada una victoria sobre Guaraní) podría pasar a lo más alto del certamen, un premio grande para un equipo que pelea por no descender. Las cinco victorias al hilo dibujan un panorama sencillo y el DT hará lo de siempre: no tocar el equipo. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.